El motivo de la sonrisa infinita de Lara Álvarez: ¿quién le ha regalado este ramo de flores? 😍🌹

divinity.es 23/07/2017 17:18

Lara Álvarez se deja querer allá por donde va. Desde que volvió de Honduras, tras finalizar la última edición de 'Supervivientes', la presentadora se ha dejado ver por los pasillos de Mediaset España más sonriente que nunca, aunque parezca imposible. ¿El motivo de esa sonrisa infinita que desprende tanto amor? Un misterioso ramo de flores.

Tras su intervención en 'Viva la vida' y más tarde en 'Sábado Deluxe', Lara no dudó en compartir con sus seguidores en los 'stories' de Instagram algo que le hacía especialmente feliz. ¿Un admirador secreto? ¿Un regalo de sus familiares? ¿Su hermano Bosco le había hecho llegar unas flores? No. El cariño de sus compañeros en forma de ramo.

El equipo del programa capitaneado por Toñi Moreno quiso agradecer a la presentadora su cariño ante la entrevista más emotiva que ha concedido hasta la fecha. Lara lo tiene todo: profesionalidad, belleza, saber estar... ¡¡y el amor de sus compañeros!! Nada más bonito que el homenaje de quienes te rodean tantas horas como meses tiene el año.

"Me he sentido como en casa, Toñi. Eres un amor. Gracias al equipo de 'Viva la vida' por las imágenes y acercarme a la tierrina", escribió Álvarez en la red social.

Lara, no cambies nunca 😘

Ver más de: