Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escote en la espalda y encaje: así me gustaría que fuese el vestido de mi boda

Alicia Alamedadivinity.es
Hello!
El post de hoy trata de novias. De vestidos de novia y de cómo me gustaría que fuese el mío. Lo he pensado en un súper eventazo que organizó Rosa Clará en 'Masia casa del mar' (@masiacasadelmar), un sitio espectacular de Barcelona. La verdad que fue verlo y enamorarme al instante de las vistas.
En el evento nos presentaron su nueva colección de vestidos de novia y de fiesta. Y bueno, qué deciros, las fotos hablan por sí solas... ¡una pasada! Además el equipo de @newlookbarcelona nos peinaron y maquillaron para dejarnos a todas las bloggeras que asistimos espectaculares para hacernos fotos con los vestidos.
Alicia Alameda

Yo para el look de fiesta elegí un vestido rojo largo de una sola manga, que sentaba genial por la caída que tenía. Este es un color que no nos solemos poner pero cuando nos atrevemos nos sienta muy bien.. y más si estamos morenitas.

Alicia Alameda

el look de boda escogí el vestido de princesa
Era súper pomposo, pero ¡lo malo que pesaba un montón!

Espero que os hayan gustado tanto como a mí, estoy deseando que llegue algún día mi boda para poder ponerme uno así.
Alicia Alameda