Alicia, ganadora de la primera edición de 'Quiero ser': "¡Muchas gracias por todo!"

¡Lágrimas y emociones en la final del 'talent' del verano!

Tras mucho esfuerzo, lágrimas y duro trabajo, Alicia se ha proclamado ganadora de la primera edición de 'Quiero ser'. "Ha ganado la mejor, la que yo creía que iba a ganar", ha afirmado Javi. "Te han concedido un blog en Divinity.es. Enhorabuena, seguramente lo vas a hacer fenomenal, tienes todas las dotes para hacerlo y suerte con ello", le ha dicho Madame de Rosa. La ganadora no ha podido evitar las lágrimas y dedicárselo a su madre.

alicia, ganadora de 'quiero ser'

¡Os presento mi divi-blog, 'Wannabe Ali'!

Alicia, nuestra ganadora de 'Quiero ser', comienza a disfrutar de su premio: este blog que ahora inauguramos. ¡A disfrutar!

en el último programa...

Marta, segunda finalista de 'Quiero ser'

Alicia no estaba contenta con la ropa que había elegido para Madame, Laura estaba satisfecha con el resultado de Cristo pero Marta era la elegida como la ganadora, convirtiéndose en finalista del programa. Ahora, Laura y Alicia tendrán que luchar por el tercer puesto en la final.

Los nervios le juegan una mala pasada a Marta y ¡Javier se convierte en finalista!

Marta había tenido la ventaja de adjudicar los alimentos con los que iban a posar sus compañeros, también era la encargada de sus poses ante las cámaras… Pero estas ventajas no le han favorecido ya que, finalmente, el elegido como finalista ha sido Javier. 

Dulceida se sincera

"Antes de publicar el vídeo donde confesaba mi sexualidad me pasé la noche llorando"

Dulceida preparó una prueba muy emocionante para Miriam y Marlene. A través de fotos, las dos chicas recordaron su infancia. Descubrió que Miriam empezó a seguirla después de explicar que tenía novia.

A LA CARTA

Los programas, a la carta, en mitele

Disfruta de todas los programas íntegros, en alta calidad, en mitele.

DULCEIDA

El momento más emotivo de Dulceida: Su novia le pide matrimonio ante fans

La pareja de Dulceida le sorprendió en el ‘Dulceweekend Festival’. Con el artista Carlos Sadness como cómplice en el escenario, subió a Dulceida para acabar poniéndose de rodillas.

SI TE GUSTA EL PROGRAMA SÍGUELO

Publicidad

¡buenas noticias!

El programa de moda renueva por una segunda temporada en Divinity

El espacio producido en colaboración con Producciones Mandarina renueva por una segunda temporada e iniciará su periodo de casting a partir de la próxima semana.

Colabora con Madame de Rosa

Laura Matamoros, muy crítica con las chicas: "Habéis ido a lo fácil"

El equipo de Madame de Rosa, formado esta semana por Reyes y Laura, recibía la sorpresa de Laura Matamoros. Las chicas estaban encantadas con la visita pero en la prueba, la hija de Kiko Matamoros se mostró muy crítica. “Me parece que habéis ido a lo fácil”.

Cómo customizar un vestido de novia

Dulceida ya tiene vestido de novia y demuestra cómo sacarle partido

Dulceida está prometida y ha preparado a sus chicas una prueba muy apropiada. Después de asegurar que ella ya tiene su vestido de novia, explicaba a Alicia y a Celia en qué consistía la prueba. Las chicas tenían que customizar un vestido de novia estilo vintage. Tras la prueba, la profesora demostró a las participantes como sacarle mucho más partido.

Junto a Alaska, valora a las chicas

Vaquerizo: "Yo no me puedo poner eso porque parezco una burra baturra"

Esta semana, en una de sus pruebas, Dulceida lanza la competición al futuro. Alaska y Mario Vaquerizo eran los encargados de juzgar los estilismos y elegir a la ganadora. “Yo no me puedo poner esos plásticos porque parezco una burra baturra”, bromeaba Mario.

mostrar

Publicidad