¡Paula Moya se convierte en la ganadora de 'Quiero Ser 2'!: "He conseguido mi sueño"

Emoción y lágrimas en la gala final de 'Quiero ser 2'

Lágrimas, enfados, desilusiones, alegrías, pruebas superadas... Paula Moya se ha esforzado al máximo durante su paso por 'Quiero Ser 2', ha dado todo lo mejor de ella y se ha convertido en la ganadora de esta edición. Con una corona, la banda y el galardón que le ha entregado Alicia, la ganadora de la anterior edición, Paula no ha podido evitar emocionarse al dar su discurso. "Gracias, quiero dar gracias a todo el equipo. Gracias a mi padre, a mi hermano y a mi madre, que se sientan orgullosos de mí", ha dicho.

La final se acerca

El tándem ‘Susabella’ ha muerto: “Ya no hay amigas ni compañerismo”

Solo quedan dos días para la final y las tres aspirantes quieren conseguir una plaza en ella. Antes de la prueba en la que se decidirá a la segunda finalista, Susana, Isabella y Paula hablaron sobre sus preferencias y quinielas como finalistas. Tanto Isabella como Susana apostaron por Paula por lo que el tándem entre ellas ha muerto. Las dos confesaron que los amiguismos han acabado.

No quieren que llegue a la final

Isabella se siente traicionada por sus amigas, Paula, Susana y Claudia

Isabella se fue de 'Quiero Ser' dejando amigas en el programa pero su vuelta parece que no les ha hecho demasiada gracia. Paula, Susana y Claudia la consideran un rival débil y creen que no se merece una plaza en la final porque ella ha estado en casa y ellas han estado en el concurso durante todo el tiempo.

en el último programa...

Las aspirantes de Dulceida, a la carrera con tacones... ¡¡y ropa prestada!!

Claudia y Justa tenían diez minutos para realizar una particular carrera: conseguir que los viandantes les prestasen ropa y confeccionar con las prendas de otros un estilismo propio. Ellas se han quejado de sus tacones y han menospreciado el look de la contrincante, pero la última palabra la tenía Dulceida, y para ella Justa ha sido la que ha estado más acertada.

se explican...

Alejandro y Ane dan explicaciones sobre las críticas que hicieron de 'Quiero Ser'

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo han criticado la actitud de los expulsados señalando que habían dicho que su concurso era un papel y que las finalistas no se merecían ganar 'Quiero Ser 2'. Por su parte, tanto Ane como Alejandro han pedido disculpas publicamente diciendo que todo ha sido un malentendido y que creen en el programa.

Se convierten en presentadores

¡Rasu y Claudia recrean las campanadas!

Rasu y Claudia visitaban los estudios de Mediaset porque Madame de Rosa les tenía preparados una prueba muy divertida. Los aspirantes tenían que recrear las campanadas de Nochevieja y elegir, antes, el look adecuado para el evento.

cuándo verlo

De lunes a viernes a las 20.00 horas

Dulceida, Cristo, Madame de Rosa y las aspirantes, cada día a las 20.00 horas en directo en Divinity.

A LA CARTA

Los programas, a la carta, en mitele

Disfruta de todas los programas íntegros, en alta calidad, en mitele.

CASTING presencial

Dulceida, Cristo y Madame se dan un baño de masas en el casting de ‘Quiero ser’

Dulceida, Cristo y Madame de Rosa presidieron el macro casting presencial que ‘Quiero ser 2’ realizó en el C.C. Islazul, en Madrid. Los coaches se dieron un baño de masas ante miles de personas.

Las concursantes

Así son las aspirantes de 'Quiero ser 2'

Isabella, Susana, Laura, Mimi... son las nuevas aspirantes de 'Quiero ser 2'. Conoce a las nuevas chicas que buscan ser la 'it girl' de referencia.

SI TE GUSTA EL PROGRAMA SÍGUELO

Publicidad

casting

'Quiero ser’ busca nuevos aspirantes, ¡participa y conviértete en influencer!

Tú también puedes ser aspirante a influencer, apúntate al casting.

'FASHIOS TIPS'

Madame de Rosa nos desvela cómo hacernos uno de sus peinados favoritos

Madame de Rosa realiza un tutorial de cómo realizar un peinado que todas sus seguidoras llevan pidiéndole años. Así se hace el peinado de las trenzas.

entrará próximamente al programa

Así es Aitana Mazarredo, la aspirante de 'Quiero Ser' elegida por vosotros en la web

Vosotros lo habéis decidido en nuestra encuesta web: con vuestros votos online, habéis convertido a Aitana Mazarredo en la nueva aspirante a 'influencer' de 'Quiero Ser'.

alicia, ganadora de 'quiero ser'

¡Os presento mi divi-blog, 'Wannabe Ali'!

Alicia, ganadora de la primera edición de 'Quiero ser', disfruta post a post de su premio (y nosotros de ella): su blog en divinity.es.

mostrar

Publicidad