Así ha sido la boda real del príncipe Louis Nicolas Crépy, nieto de Beatriz de Orleans, y Carolina Torio

  • El nieto de Beatriz de Orleans se ha casado con la española Carolina Torio Ballester

  • La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la Catedral de Valencia y la novia ha escogido un vestido de corte clásico y escote en V

  • Entre los invitados a la boda de Louis Nicolas Crépy se encuentran Pedro Borbón, Ainhoa Arteta y Carlos Felipe de Orleans

Después de diez años de relación, Louis Nicolas Crépy, nieto de Beatriz de Orleans, se casa con la española Carolina Torio Ballester. El príncipe de origen francés se da hoy el ‘sí, quiero’ con su gran amor, tras pasar mucho tiempo de su noviazgo a distancia debido a sus estudios en una ceremonia religiosa en la Catedral de Valencia.

Los recién casados se conocieron durante la fiesta de cumpleaños de la prima del príncipe y después de muchos años de relación se mudaron juntos a Madrid. Solo ha pasado un mes desde que Louis Nicolas Crépy pidió la mano en matrimonio a Carolina Torio Ballester y hoy sellan su amor en una boda por todo lo alto que reúne a la realeza europea.

Louis Nicolas Crépy es el mayor de cinco hermanos, fruto del matrimonio entre Clotilde de Orleans y Edouard Crépy. Por otro lado, los padres de Carolina Torio Ballester son el banquero Antonio Torio Martínez y la empresaria Maite Ballester Fornés. Juntos, reúnen en Valencia a miembros de la alta sociedad y de la nobleza para festejar uno de los días más importantes de sus vidas.

Una de las personas más esperadas a la entrada de la iglesia ha sido Beatriz de Orleans, que ha optado por el color rosa palo apagado y la pedrería en la zona del escote para su vestido. Además, la aristócrata ha confesado al equipo de Europa Press que están "muy felices" y antes de entrar en la iglesia asegura que su nieto se encontraba bien, a pesar de los nervios: "Todos el día de nuestra boda hemos estado súper nerviosos".

El vestido de novia de Carolina Torio Ballester

Carolina Torio Ballester ha escogido para su gran día un vestido de corte clásico, recto y de manga larga con escote en V. La joven no ha dudado en acudir al diseñador de origen asturiano Marcos Luengo, reconocido por ser uno de los modistos favoritos de la reina Letizia. Además, la novia ha dado un toque original a su vertido, añadiendo pedrería y una larga capa trasera que acompaña a su largo velo de tul.

La pareja de Louis Nicolas Crépy ha entrado en la iglesia con su rostro tapado por el velo, pero se puede apreciar su delicado maquillaje a través del tul y una sonrisa nerviosa por el gran día. Entre sus manos, Carolina Torio Ballester sujeta con fuerza su cuidado ramo de flores de lirios blancos.

Los looks de las invitadas

Maite Ballester Fornés, madre de la novia, ha tomado ejemplo de su hija y ha escogido al mismo diseñador para su vestido de invitada en color verde apagado y rosa fucsia.

Hace pocos días celebraron su propia boda, pero hoy Carlos Felipe de Orleans no ha dudado en acudir al ‘sí, quiero’ de Louis Nicolas Crépy, acompañado de su esposa. Naomi-Valeska Kern luce un conjunto de dos piezas en tono azul bebé, compuesto por una chaqueta abotonada con bordados florales y falda midi plisada, además de un tocado ladeado.

La cantante Ainhoa Arteta tampoco se ha querido perder este enlace y su opción de outfit para esta fecha tan importante ha sido un vestido camel de tafetán asimétrico y falda con mucho vuelo al ras del suelo.

Otro de los rostros más conocidos es Pedro Borbón, hijo del infante Carlos de Borbón y de la princesa Ana de Orleans. El presidente del Real Consejo de las órdenes Militares en España ha asistido junto a su esposa Sofía Landaluce, la cual ha optado por un vestido color berenjena ceñido y con un lazo rosa.

Los recién casados salen de la iglesia

Tras la ceremonia religiosa en el altar mayor de la Catedral de Valencia, la cual ha sido celebrada en este lugar por deseo de la novia, los recién casados han hecho su salida triunfal rodeados de sus familiares y amigos que han lanzado pétalos de flores en su honor. Con una gigantesca sonrisa, Louis Nicolas Crépy y Carolina Torio ya pueden decir que son marido y mujer. Ahora, junto a sus 400 invitados, van a continuar la fiesta en una finca con masía de la que se desconoce la ubicación exacta por motivos de seguridad.