El look de Victoria Federica en la boda de Almeida: vestido de rebajas diseñado por sus íntimos amigos

La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha sido, sin duda, cónclave de los rostros más conocidos del país. Hace días comenzaba a salir a la luz los posibles confirmados a un enlace que se celebra año y medio después de que los protagonistas comenzasen su relación. Y hoy, ya convertidos en marido y mujer, podemos confirmar que han sido muchos los famosos que han querido estar presentes. Sus familiares, sus compañeros de partido y la familia real han sido algunos de los que han disfrutado del enlace.

El rey emérito llegaba acompañado de su mano derecha, Vicente García-Mochales, que ocupa el cargo de jefe de seguridad del padre del rey Felipe VI. A su llegada a la iglesia, que saludaba cariñoso al novio, el rey emérito sufría un pequeño desliz y se le caía el bastón. El alcalde de Madrid no dudaba en agacharse a recogerlo y presentarle a su hermana, madrina del enlace. El rey emérito también saludaba a Beatriz Moreno de Borbón, madre de la novia e hija de Teresa de Borbón-Dos Sicilias, su prima hermana.

Poco después de la llegada del rey podíamos ver a las infantas, Cristina y Elena, que lo hacían en momentos diferentes y cada una con sus hijos. Cristina lo hacía junto a su hijo Juan Urdangarin, mientras su hermana Elena lo hacía con Victoria Federica y Froilán, que posaban ante los paparazzis del brazo y luciendo sus looks.

El estilismo de Victoria Federica para la boda de Almeida, al detalle

Del brazo de Froilán, Victoria Federica llegaba a la iglesia de San Francisco de Borja, en el madrileño barrio de Salamanca, con un vestido estampado de Himba Collection, la marca de moda que crearon sus íntimos amigos, Tomás Páramo y María García de Jaime.

Se trata de un vestido de edición limitada que está fabricado en España y que actualmente no se encuentra disponible. Aunque tiene un precio de 239 euros, los últimos modelos rebajados se han vendido a 199,95 euros. Tal y como detallan en la propia web, se trata de un diseño de manga larga con abertura lateral en puño. Además cuenta con escote en la espalda con tira para anudar al cuello y una falda al bies con abertura delantera. Uno de los detalles del vestido, además del estampado, es el nido de abeja con el que cuenta en la cintura.

Además, la nieta del rey emérito lo ha combinado con un maquillaje totalmente natural y una coleta baja XL. Como complementos, un bolso pequeño de mano también estampado y unos tacones con plataforma de color granate.