Sonrientes y con mirada cómplice: la familia real posa unida en la boda de Almeida y Teresa Urquijo

Parte de la familia real no se ha perdido el gran evento de la temporada. Juan Carlos I, las infantas Elena y Cristina, Victoria Federica y Juan Froilán de Marichalar y Borbón han asistido a la tan esperada boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. El rey emérito y su familia han estado en el punto de mira del 'sí, quiero' del alcalde de Madrid, que ha reunido a diferentes rostros conocidos de muchos ámbitos.

Juan Carlos I, sus dos hijas y dos de sus nietos han posado frente a las cámaras a la salida la iglesia de San Francisco de Borja, ubicada en el barrio madrileño de Salamanca, tras la ceremonia y después de la salida de los recién casados. El rey emérito, agarrando de Elena y Cristina, después de tener un desliz con su bastón, comparte con sus hijas miradas cómplices. Los cinco han estado muy sonrientes y se muestran totalmente unidos.

Un detalle que no pasa por desapercibido es que Juan Froilán de Marichalar y su abuelo han coincido en el color de la corbata. Ambos han optado por el color fucsia, el cual ha estado muy presente en todos los looks de los invitados a la ceremonia. Asimismo, Vitoria Federica y su tía la infanta Cristina basan su estilismo en el color marrón, aunque con prendas muy diferentes.

Su asistencia a la boda es sobre todo por pate de uno de los protagonistas. La familia real guarda una estrecha relación con Teresa Urquijo, puesto que la abuela de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias, es prima hermana de Juan Carlos. Además, el padre del rey Felipe VI guarda un especial vínculo con el alcalde de Madrid, ya que el abuelo paterno de Almeida pertenecía al Consejo Privado de don Juan de Borbón.

Ahora los invitados, incluidos los que pertenecer a la familia real, se dirigen a la finca familiar de Colmenar Viejo, 'El canto de la cruz', en la que se va a celebrar el banquete. Se trata de una propiedad de los abuelos de la novia, los cuales guardan una buena amistad con Juan Carlos I, lo que ha provocado que el emérito no haya dudado en viajar desde Abu Dabi para el gran día de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.