Un mini, una novia arquitecta, Venecia: diez detalles de la boda de Aleix Espargaró

divinity.es 25/08/2014 16:35

El piloto anunció que se iba a casar durante el Gran Premio de Malasia de 2012. Sin embargo, su novia se marchó de Erasmus a Brasil, por lo que tuvieron que posponer la boda.

El primer baile de los recién casados tuvo de testigo a toda su familia y amigos, que no perdieron detalle del momento. El hermano de Aleix, Pol, no dudó en compartir en su Instagram la foto del romántico momento.

Los recién casados posaron junto al antiguo equipo del piloto: "¡Con toda mi familia Aspar! #motogptime", escribía en redes sociales Espargaró.

La emoción por la boda también la mostró Pol Espargaró, el hermano del piloto. Pol se convirtió en un auténtico narrador de lujo y no perdió detalle de todo lo que ocurría en el enlace. Antes de la ceremonia posaba junto a las damas de honor, que vestían de color rosa, mientras esperaban a la novia para entregarle su ramo.

Uno de los regalos más destacados que ha recibido Aleix ha sido un Mini retro de la época de John Cooper. El encargado del regalazo fue su hermano Pol: "¡Vaya super regalo me ha hecho mi hermanito por mi boda! T'estimo", escribía el piloto. Además, en el coche se puede leer 'Pippo', el apodo con el que se conoce al piloto y que viene de un peluche que le regaló su padre cuando era pequeño.

El responsable de éste regalo, Pol, posó muy orgulloso junto a los novios, dejando ver la estrecha relación que hay entre los hermanos.

Los amigos del piloto también quisieron tener un detalle con él y le regalaron su primera moto. Espargaró no pudo contener la emoción y así lo narraba en redes sociales: "¡Brutal el regalo de mis amigos! Mi primera moto, la mecatecno 50cc, con la que con 3 años aprendí a ir en moto!"

Y, para culminar su pasión por el motor, Jorge Martínez Aspar y todo su antiguo equipo (con quien consiguió su primer título de CRT hace dos temporadas) le regalaron la moto con la que se impuso a su antiguo compañero de equipo, Randy de Puniet.

Una boda que duró hasta el amanecer, tal como nos dejaba ver la foto que subió Aleix en su Instagram.

La luna de miel tendrá que esperar, ya que la pareja ha aprovechado un descanso de la temporada para celebrar la boda. Pero sí han podido disfrutar de una pequeña escapada a Venecia.

-MÁRQUEZ, ESPARGARÓ Y MAVERICK: LOS TRES REYES DE LAS DOS RUEDAS

-TODO SOBRE MOTOGP