Cristina Pedroche: "En mi boda no llevaré tacones para que David no parezca bajito"

divinity.es 24/09/2015 17:51

Sobre el divorcio de David Diverxo...

"Hablamos de casarnos y de tener hijos desde que nos conocimos, pero con calma, que no hay prisa. Nos retrasa que David no haya conseguido aún los papeles del divorcio. La burocracia española va muy lenta, así que nos retrasa eso y que no tenemos mucho tiempo con nuestro trabajo."

Sobre cómo será su boda...

"Tengo claro que no va a haber vestido. Ayer me preguntaban por mi diseñador favorito para el gran día y yo respondí 'Nike'. Me encantan los vestidos porque soy muy princesita pero después de tanto evento y tanto maquillaje en televisión... ¿para qué hacerlo un día más? Además, no voy a llevar tacones porque David es de mi estatura y yo no quiero que él parezca como más bajito. Sería feo, ¿no?"

Sobre los preparativos...

Aunque David está hasta arriba, ya estamos buscando un sitio para casarnos. Porque aunque queremos que sea super íntimo, con 10 personas como mucho, habrá que encontrar un lugar. ¿Y qué hacemos? ¿Una invitación? ¿Mandanos un whatsapp?"

Sobre la maternidad...

"A mi me gustaría que mi madre y la suya disfrutaran del niño siendo jóvenes para que le puedan cuidar bien, sobre todo porque recuerdo la relación tan íntima que yo tenía con mi abuela. Entonces no te puedo decir una fecha porque me encantaría saberla a mí, pero me lo planteo con 30 o 30 y algo, un poco cuando los proyectos profesionales nos lo permitan a David y a mí".

Sobre la comida y David...

"Yo era muy rancia a la hora de comer, no comía nada desde pequeña. Mi madre se enfadaba conmigo y dice que soy hija única porque comía tan mal que se quedaron sin ganas de tener otro niño. Filete negro y filete blanco era mi variedad. Justo antes de conocer a David, empecé a comer algo más porque quería empezar a cuidarme. Pero la 'bomba atómica' llegó cuando conocí a David. El primer día que quedé con él comí una otra o no se qué era... Me daba verguenza hablar con él porque no tenía ni idea. Él se descojona conmigo, yo le digo que soy virgen en esto y que él me está desvirgando."

Sobre los comentarios que ha recibido...

"Hay veces que sí me han afectado los comentarios que me decían que estaba gorda. Al final te lo planteas y ya le preguntaba a David y a mi madre. Pero mi solución a esos días que tengo malos es salir a correr. Así cambia completamente. Y David es bueno consolando, y en todo. Esto en verdad no debería decirlo porque algún día me lo van a intentar quitar. "

Ver más de: