Invitados vips y en Alcalá de Henares: así fue la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay hace diez años
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han separado tras 12 años de relación y dos hijos en común
La influencer y el deportista se casaron en 2012 tras dos años de noviazgo
La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en dos ocasiones más después de esta cita
El primer lunes del 2022 venía acompañado con uno de los bombazos del año en la crónica social. Después de doce años de relación y dos hijos en común, Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan. La influencer publicaba una grabación en redes para agradecer a su todavía marido los años que han estado juntos y descubrir el motivo por el que han dado este complicado paso. El matrimonio, que lleva meses viviendo en la misma casa sin ser ya pareja, no quiere divorciarse porque guardan la “esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos” tal y como han expresado en público durante este tiempo.
MÁS
Un 24 de junio de 2012, bajo un sol de justicia y en plena ola de calor, la presentadora y el exfutbolista formalizaban su relación en un bonito enlace celebrado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Acompañados por amigos y familiares, los novios llegaban en una carroza tirada por caballos ante la atenta mirada de los allí presentes.
Garay y Gorro se casaban tras dos años de noviazgo. La boda, celebrada en la finca ‘El Olivar’, daba cita a numerosos compañeros de trabajo y rostros vinculados a Telecinco, entre los que destacaron Kiko Rivera y Jessica Bueno, la familia Mohedano, Adriana Abenia, Marta López, Omar Suárez o Chiqui Martí.
Tamara cumplió con la tradición vistiendo de blanco un diseño firmado por Manuel Mota, con forma de sirena, escote en palabra de honor y un chal de gasa con encaje en el mismo tono. La colaboradora recogía su melena en un moño decorado con una flor blanca, que durante el banquete sustituyó por el mencionado tocado. Ezequiel, al igual que su mujer, optó por un look ‘total white’, con pantalón, chaqueta, camisa, corbata y zapatos a juego, que cambiaría también para el baile.
La boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay en las Maldivas
Seis años después de este evento y tras la llegada al mundo de su segundo hijo, Gorro y Ezequiel se daban de nuevo el ‘sí, quiero’ en las Islas Maldivas. Esta segunda celebración pilló de sorpresa a todos, aunque lo habían notificado con antelación.
En el año 2015 el futbolista volvía a pedir la mano a su chica de una forma muy especial. Durante una cena en el ático de un edificio, la frase “¿Quieres volver a casarte conmigo? Te amo” aparecía sobre el edificio que se encontraba frente a ellos. "¡NOS HEMOS CASADO! Hace años me lo pidió y en Maldivas me sorprendió. Un día inolvidable...", escribía aún emocionada ella en su Instagram. El texto iba acompañado de una imagen de ambos besándose y luciendo los anillos de boda.
Tamara y Ezequiel celebraron una tercera boda el pasado verano
El pasado mes de junio se cumplían nueve años desde aquella mediática boda que les unió delante de su entorno más cercano. Y Tamara, aprovechando que estaba de vacaciones con familiares y amigos por las Islas Baleares, aprovechaba este aniversario para organizar junto a sus hijos un enlace sorpresa que emocionaba al argentino.
La madrileña, pese a confesar que no suele celebrar estas fechas a lo grande, se lo pasó en grande por la implicación de los más pequeños de la casa, que elaboraron con sus propias manos el anillo y el ramo de flores. En un entorno natural donde contemplaron un atardecer de película, rodeados de flores, velas, guirnaldas y un cartel que les recordaba que todo era mejor cuando están juntos; la pareja volvía a jurarse amor eterno ante la atenta mirada de su círculo, que brindó con una copa de vino por la felicidad de la familia.