Letizia cambia de look: la reina se corta la melena y apuesta por el estilo 'bob'

Si hace tan solo unas horas la veíamos en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, derrochando complicidad con el rey emérito Juan Carlos, este miércoles la reina Letizia ha reaparecido en Zarzuela con un nuevo cambio de look. Los reyes, que el martes estaban en Londres junto al resto de la familia real con motivo de la misa en recuerdo al rey Constantino de Grecia, tenían hoy el almuerzo en palacio con el presidente de Paraguay y su mujer.

Tal y como puedes ver en estas imágenes tomadas por los paparazzis que esperaban el posado en Zarzuela, la reina Letizia ha reaparecido luciendo un corte midi y demostrando así que ha decidido sumarse a la tendencia de este año y apostar por el corte 'bob'. Hacía años que no veíamos a la mujer de Felipe VI haciéndose un cambio de look tan radical, ya que en las últimas ocasiones tan solo había cortado las puntas. Esta vez, Letizia ha cortado su melena por encima de los hombros dándole así más volumen.

Como ya es habitual en cada una de sus apariciones públicas, su estilismo tampoco ha pasado desapercibido. Aunque hoy la atención se la ha llevado su corte de pelo, Letizia elegía un dos traje dos piezas en color gris formado por pantalón y blazer firmados por Bimba y Lola. Este look lo vimos en el año 2022, pero para este almuerzo lo ha combinado con un top lencero de color negro.

El corte 'bob' con el que ha sorprendido la reina Letizia

Esta no es la primera vez que vemos a la reina con la melena por encima de los hombros. Tenemos que remontarnos al año 2015, que fue cuando Letizia arriesgó con un corte de pelo asimétrico a la altura de la mandíbula. Desde que le creció, la mujer de Felipe VI nos tenía acostumbrados a una melena de color natural en la que, además de lucir canas, también tenía un largo cuidado y saneado que lucía con peinado liso o en ocasiones ondulado.

Sin embargo, la reina ha elegido el corte 'bob' para este cambio de look, que se trata de una auténtica tendencia que se caracteriza por la altura de pelo por encima de los hombros. Además se ha peinado con el flequillo a un lado y ha dejado ver el desfilado que también ha hecho en él. Por el momento, Letizia mantiene su color natural y no ha renunciado a las canas.