Leonor, Felipe VI y Letizia sorprenden en un restaurante de carretera a las afueras de Zaragoza: la imagen

Para muchos, la Semana Santa es sinónimo de descanso y desconexión. Muchos de nuestros famosos aprovechan estos días de fiesta para abandonar sus compromisos porfesionales y viajar. Otros, en cambio, viven la Pascua acudiendo a muchas procesiones o actos religiosos. Precisamente, ha sido la Familia Real Española -concretamente los Reyes y la princesa Leonor- los que ya han hecho su primera parada y su primer plan juntos. ¡Te lo contamos!

La discreta vida de Leonor en Zaragoza

Desde mediados de agosto del 2023 Leonor, como futura heredera al trono de España, reside en la Academia militar de Zaragoza, al igual que lo hizo su padre, Felipe VI, a su edad. El comienzo del curso estuvo marcado por una mayor exposición, todo el mundo quería saber cómo se desenvolvía la princesa en su nuevo proyecto, también cómo era su uniforme. Poco a poco, el interés por su tiempo en la Academia fue a menos y ahora puede centrarse en aprender y disfrutar la experiencia con un poco más de intimidad. 

Sin embargo, a lo largo de estos meses, la nieta de Juan Carlos I ha recibido en varias ocasiones la visita de sus progenitores. De hecho, recientemente fue el Rey quién visito la Academia Militar y compartió una distendida comida junto a su hija y sus compañeros de formación. Salvo por los momentos en los que su responsabilidad con la corona adquiere mayor protagonismo, como cuando juró la Constitución al cumplir la mayoría de edad, Leonor es una más en la Academia y poco se sabe de lo que sucede con su formación de puertas para adentro.

A pesar del hermetismo que hay entre las murallas de la Academia, durante estos meses Leonor sí que ha tenido momentos de diversión con sus compañeros. De hecho, también ha podido saborear -como cualquier niña a su edad- de la noche y el ocio de Zaragoza, tal y como explicó el portal Informalia sobre esta salida de la hija de doña Letizia, en donde apuntaron que tenía previsto continuar la noche posteriormente en otra discoteca, Kenbo, donde estaban avisados de su posible visita, pero finalmente esta no se produjo.

Una cena familiar en las afueras de la ciudad

Desde que su primogénita vive fuera de casa, los Reyes visitan siempre que pueden la ciudad en la que reside su hija. Concretamente, en el pistoletazo de salida de estos días festivos, la Familia Real ha aprovechado su viaje al norte para degustar un restaurante a las afueras de Zaragoza, en La Almunia de doña Godina, a 53 kilómetros de la capital. Ha sido en un restaurante de carretera en donde Felipe VI, doña Letizia y Leonor han sido fotografiados con algunos de los empleados del local, que no han dudado en compartir esta instantánea en sus redes sociales.