La cocina de la casa de Paula Echevarría y Miguel Torres: amplia, minimalista y con mucha luz

A raíz de su separación con David Bustamante, Paula Echevarría empezó a construirse una casa a la que pudo mudarse en mayo de 2019. Tras unos largos meses de obras, la actriz consiguió tener listo un chalet de más de 500 metros cuadrados en Villafranca del Castillo, en Madrid, la misma localidad en la que vivía durante su matrimonio. El resultado fue una vivida modular repartida en cuatro habitaciones, seis baños, garaje, gimnasio y una parte exterior en la que no falta la piscina, el porche y una amplia zona ajardinada.

A través de sus redes sociales, la actriz nos ha mostrado a lo largo de estos años el interior de su casa al completo. También los cambios que tuvo que realizar con el nacimiento de Miki, su segundo hijo, fruto de su relación con Miguel Torres. Aunque cuando empezó a construirla parecía que iba a ser solo para Daniella (su hija mayor, fruto de su relación con Bustamante) y para ella, con el paso de los años su familia se amplió y ahora son cuatro los que viven en esa casa.

Unos años después de su ruptura con Bustamante, Echevarría comenzó una relación con Miguel Torres, el futbolista y padre de su hijo pequeño. La llegada del menor hizo que la habitación de invitados se convirtiese en una sala de juegos con doble vida, para poder albergar a aquellos que van de visita a su casa.

Miguel Torres, el gran chef de la casa de Paula Echevarría

Sin embargo, una de las zonas que no ha sufrido cambios ha sido la cocina. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Paula Echevarría y Miguel Torres cuentan con una amplia y luminosa cocina en la planta principal de la casa.

Tal y como ellos mismos han confesado en más de una ocasión, Miguel Torres es el que más se pone al frente de los fogones. La actriz ha dicho que, entre las muchas destrezas que tiene su pareja, la cocina es su favorita. En 2019, justo después de mudarse a vivir juntos, la asturiana contaba que estaba practicando más deporte porque había cogido peso al tener "un estupendo cocinero en casa". La pasta es uno de sus platos favoritos y, tal y como ha dicho en alguna ocasión, "prefiero comer pasta y tomar vino que ser talla cero". En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver con detalle cómo es la cocina de la que disfrutan a diario Paula Echevarría y Miguel Torres.