La cocina de Vanesa Martín: así es por dentro su "refugio" con diseño personal y guiño a Málaga

El pasado mes de octubre, Vanesa Martín contaba en una charla con Vicky Martín Berrocal que llevaba unos meses viviendo en su nueva casa. Tras años de esfuerzo y trabajo, la cantante se había mudado a una casa "bonita y confortable" en la que por fin podía vivir con sus perros. Debido a su profesión pasa mucho tiempo fuera de casa y contaba con la ayuda de su madre, de una amiga y de cuidadores para que sus mascotas pudieran salir a pasear cuando ella no estaba. "Ahora ya tengo todo conmigo, tengo una casa confortable con gente trabajando en casa. Mis perros ya están conmigo aunque yo no duerma o no esté", contaba sobre su nuevo cambio de hogar.

Ya instalada por completo en su nueva casa, la artista ha abierto las puertas para mostrar el resultado de su nueva cocina. Vanesa Martín confiesa que ha conseguido "un refugio" que tiene algo que le encanta. "Un diseño personal, guiños a mi Málaga querida y rincones tan maravillosos como una cocina diseñada para convertirse en el alma de mi nuevo hogar", dice sobre su nueva vivienda.

Así es por dentro la cocina, el "alma" de la nueva casa de Vanesa Martín

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la cocina de Vanesa Martín tiene un gran sello personal. La artista ha dividido la estancia en dos grandes zonas: la parte de cocina y la zona de comedor. La primera de ellas se caracteriza por un gran ventanal del que sale una encimera de mármol blanco. Todos los muebles son de madera y tienen un color azul desgastado, un toque rural dentro de una estancia llena de modernismo.

El suelo es otra de las grandes características de la cocina por su estampado de rombos en color rojo y blanco. La zona del comedor está separada por una impresionante isla que cuenta también con dos taburetes de color rojo. Justo enfrente, una mesa de madera con seis sillas para disfrutas de grandes comidas rodeada de sus personas más cercanas. Justado a su lado, una vitrina de cristal repleta de copas y unos cuadros de colores que representan a varias mujeres. 

Su posible mudanza por temporadas a Estados Unidos

La artista está feliz con su nueva casa porque ha conseguido lo que llevaba tantos años soñando. Sin embargo, en la charla que mantuvo con Vicky Martín Berrocal, Vanesa Martín contó que, a pesar de haber conseguido todo lo que quería en su país natal, llevaba dos años plateándose mudarse temporadas a Estados Unidos por trabajo. Cuando aún mantenía las dudas de si hacerlo o no, la artista encontró el amor allí. "Sí, estoy enamorada. Llevo dos años atrás con dudas de si me voy o no y, la historia que menos te podías imaginar que iba a resultar, ha pasado en Estados Unidos. Y he dicho: 'Pues me voy. No sé amar a medias'", contó, tal y como puedes ver en este vídeo.