Los tatuajes de David Beckham en honor a su esposa Victoria con significados muy especiales

Existen muchas maneras de mostrar amor, admiración y cariño, y no hay duda de que para David Beckham, los tatuajes son una de ellas. El deportista tiene su cuerpo lleno de dibujos, frases, fechas, nombres… detalles que para él son importantes y que han convertido su cuerpo en un lienzo, una obra de arte que parece no terminar nunca. 

Sus hijos tienen un lugar destacado en su piel. Se hizo tatuajes en homenaje a sus nacimientos, tiene sus nombres grabados, pero también va añadiendo nuevos diseños conforme van cumpliendo años. Tiene dibujos de Harper, momentos clave de su relación con Brooklyn y detalles para Cruz y Romeo. 

Su carrera deportiva está también muy presente en su cuerpo, con mensajes de ánimo y que le invitan a no rendirse nunca, pero sobre todo con los números que lució en sus camisetas y que para él son más que recuerdos, de hecho el siete que lució durante muchos años es el segundo nombre de su hija (Seven). 

El amor es para él esencial, el que tiene hacia sus hijos, sus padres y también el que siente hacia su esposa, Victoria Beckham, a quien conoció en los años 90. Él era uno de los futbolistas a lo que no perder la pista y ella triunfaba como ‘spice pija’ en las Spice Girls. Nadie apostaba por esta relación, salvo ellos, que han celebrado su 24 aniversario de bodas. 

El tatuaje de David Beckham en honor a Victoria

Así las cosas, no es raro que la piel de David también refleje parte de su relación con su esposa. Hace relativamente poco encontraba un lugar en su piel todavía libre de tinta y lo llenaba con un emotivo homenaje al pasado de su mujer. En el dedo anular de la mano izquierda se tatuaba ‘Posh’, nombre con el que se conocía a Victoria en su etapa musical (quiere decir pija). 

De esta manera, David muestra su admiración por la mujer que fue, así como por la mujer que es hoy día. De hecho, para él este apodo está siempre presente y así lo dejaba claro en su cuenta de Instagram en 2022 al felicitarle por su aniversario. “Hoy, hace 23 años, Posh se convirtió en la Sra. Beckham, pero siempre será Posh. Feliz aniversario. Wow, 23 años y cuatro hermosos niños. Los amo, todos los amamos”.

Este es el último tatuaje que se ha descubierto que David ha dedicado a su esposa, pero no es, ni mucho menos, el único. De hecho, entre todos los que tiene dedicado a su relación hay algunos que destacan más que otros, como el que lleva en su mano derecha, donde se puede leer el nombre de Victoria en grandes letras. 

Lleva también tatuado un 99 en un dedo, porque, según ha asegurado en alguna ocasión, fue un gran año para él. Nadie lo duda, pues fue el año en el que nació su hijo mayor, pero también en el que se dio el ‘sí, quiero’ con Victoria. Se estima que Beckham tiene más de 60 tatuajes en su piel y para gran parte de ellos ha confiado en el tatuador Mark Mahoney.