Médico y concursante de Supervivientes: así es Sven, el marido de Rebecca Loos, la niñera de los Beckham

Hacía tiempo que Rebecca Loos había pasado a un segundo plano de la actualidad informativa, sin embargo, el documental de Beckham ha vuelto a traer a la memoria esa etapa en la vida del deportista, el tiempo en el que su matrimonio estuvo en entredicho al hacerse públicos los rumores que apuntaban que había mantenido un romance con la niñera de sus hijos, algo que la propia Rebecca confirmó. 

Para los Beckham, esta fue una de las etapas más complicadas de su vida, pero fue algo que superaron y dejaron en el pasado, siguiendo como hasta el momento, siendo un matrimonio fuerte y cómplice. 

Rebecca no lo tuvo nada fácil, su nombre se hizo conocido mundialmente y lo cierto es que nadie fue especialmente amable con ella, convertida casi en la villana de la historia. Por suerte pasó el tiempo y pudo encontrar la estabilidad y felicidad que tanto deseaba tras esos tiempos convulsos. 

Ahora es madre por partida doble y vive en Noruega junto a sus hijos y su marido, Sven Christjar Skaiaa.

Sven, el marido de Rebecca Loos

Rebecca Loos comenzó a ser conocida en 2004 y la vida que llevaba entonces ni siquiera se parece a la que disfruta actualmente. Participó en entrevistas y programas de televisión, incluso llegó a ser concursante de Supervivientes, donde quedó en tercera posición. Tras todo esto, decidió llevar una vida alejada de la fama, algo que consiguió tras conocer a quien es su marido desde hace más de una década. 

Sven y Rebecca se conocieron en el reality 71 Degrees North en 2008, donde él trabajaba tras las cámaras como doctor, para cuidar de la salud de los participantes. Ahora viven en Noruega junto a sus dos hijos, Magnus, de 13 años, y Liam, de 10. La naturaleza se ha convertido en parte de su rutina, disfrutando de los bosques y la vida al aire libre, así como de diferentes deportes, como la bicicleta o el yoga, pasión y profesión de Rebecca. 

Según recogen medios internacionales, como el Daily Mail, Sven ha trabajado como médico en la Real Fuerza Aérea Noruega, pasó tiempo en el Servicio Médico de Emergencia en Helicópteros y desde 2016 colabora como especialista en Búsqueda y Rescate. 

La pareja se casaba en una discreta ceremonia en 2012 y después se mudaron a Hemsedal, donde comenzaron una nueva vida más cerca de la naturaleza. Un gran cambio de vida para Rebecca, que durante mucho tiempo apostó por un estilo de vida muy diferente y llegó a participar en numerosos realities, como Celebrity Love Island o Extreme Celebrity Detox

En algunas entrevistas ha revelado que no se siente completamente orgullosa de su pasado, pero que todo lo que vivió le llevó a participar en el reality en el que conoció a su marido, que cambió para siempre su vida, ahora marcada por la tranquilidad y la calma. Ha revelado que no tiene secretos con sus hijos, que saben que su madre posó para Playboy, pero que ahora su vida es otra completamente diferente y de la que se siente muy orgullosa.