Los siete momentos más icónicos del matrimonio de Chiara Ferragni y Fedez, que han roto tras ocho años de relación

Chiara Ferragni y Fedez han roto. Así lo confirman numerosos medios italianos dejando atónitos a los casi 30 millones de seguidores de la cuenta de Instagram de la de Cremona, que desde diciembre no está atravesando su mejor momento. Un periodo que comenzó cuando se destapó su polémica de fraude fiscal y que parece culminar con un inminente divorcio que ha entristecido a los followers de la popular pareja.

Desde que se conocieron allá por 2016, la empresaria y el cantante han protagonizado una de las historias de amor más seguidas y celebradas en el mundo del entretenimiento y la moda. Ocho años en los que han atravesado por múltiples baches, tal y como ellos han explicado en su documental ‘The Ferragnez’, que sin embargo parecían haber superado, e incluso salir fortalecidos de estas crisis.

Una relación que a pesar de parecer idílica, no ha tenido el final que ellos esperaban, aunque ambos siempre han defendido las segundas oportunidades y que solo el tiempo será capaz de dar respuesta. Para aquellos que han seguido su ‘love story’ desde el primer momento, recopilamos los siete momentos más icónicos del matrimonio ‘Ferragnez’.

El inicio de su romance

Tras muchos rumores sobre si estaban juntos o no, la pareja hizo oficial su relación apenas dos meses después de conocerse, en octubre de 2016, con la publicación de una foto en Instagram que en apenas unos minutos acumuló miles de ‘likes’ y todo tipo de comentarios. Desde ese momento la pareja no se ha cortado en subir su intimidad a las redes, incluso con fotos subidas de tono que no han dejado indiferente a nadie.

La pedida de mano en pleno concierto

En mayo de 2017, durante un concierto en Verona, Fedez sorprendió a Chiara y a miles de espectadores alrededor del mundo al pedirle matrimonio en el escenario con una canción que había compuesto para la ocasión. Todo acompañado de un anillo deslumbrante y una declaración de amor de película que hicieron de este momento uno de los más virales de la red social.

La boda ‘a la siciliana’ en 2018

Como era de esperar, la celebración de su boda no podía pasar desapercibida, y es que fue mucho más que un simple evento. Un ‘bodorrio’ de tres días en la localidad de Noto (Sicilia) en el que recrearon incluso un parque de atracciones. Cada detalle tenía un significado especial para la pareja, hasta los vestidos de Dior que llevó Chiara, pues en el último (llevó cuatro en total) había bordadas algunas ilustraciones y palabras que significaban mucho para ellos y que recordaban los momentos clave de su romance. Además, a pesar del lujo y la opulencia, el matrimonio estuvo lleno de momentos genuinamente emotivos y conmovedores. Desde los discursos de sus familiares hasta los gestos románticos entre la pareja que reflejaban el profundo amor y la conexión que compartían en aquella época Chiara y Fedez.

El nacimiento de Leone

El 19 de marzo de 2018 dieron la bienvenida a su primer hijo, Leone, embarcándose así en la aventura de la paternidad, fortaleciendo aún más su vínculo como familia. Prácticamente desde que llegó al mundo, el pequeño ha convivido mano a mano con la fama y las redes sociales, donde hemos podido ver su crecimiento.

‘The Ferragnez’

En 2020 lanzaron su propio documental, ‘The Ferragnez’, que ofreció a los espectadores una visión íntima de su relación y matrimonio, donde dejaron claro, que no todo era un camino de rosas. Este proyecto destacó los momentos más significativos de su viaje juntos, desde el romance digital hasta la boda espectacular, y ofreció una mirada detrás de escena a la vida de una de las parejas más famosas del mundo. Tal fue el éxito cosechado que el pasado año estrenaron la segunda parte.

El Ambrogino d'Oro

A finales de ese mismo año recibieron el Ambrogino d'Oro, la mayor condecoración que otorga el ayuntamiento de Milán a sus ciudadanos y que la pareja recibió como compromiso con la ciudad y sus esfuerzos filantrópicos durante la pandemia.

La llegada de Vittoria

En marzo de 2021, la pareja dio la bienvenida a su segunda hija, Vittoria. Una nueva alegría en casa que, tal y como sucedió con su hermano Leone, hemos vivido muy de cerca.