María y su padre, Raúl González, presentes en el palco del Santiago Bernabéu apoyando al Real Madrid

Son muchos los famosos que han acudido al palco del Santiago Bernabéu este miércoles a ver al Real Madrid enfrentarse con el Bayern Múnich. Y es que la ocasión lo merece: unas semifinales de Champions League no se viven todos los días. Jugadores de fútbol, pilotos de Fórmula 1 y personalidades del mundo del deporte no se han querido perder esta gran cita con la historia.

Los exfutbolistas merengues Raúl González y Álvaro Arbeloa estuvieron presentes, apoyando al que fue su equipo durante tantos años. Pero no lo hicieron solos. Junto al delantero se encontraba su hija María, que observaba algo de su celular y se lo enseñaba a su padre. Además, al lado de la hija de Raúl González se encontraba Fernando Alonso y su padre, quienes hablaban de algo, seguramente de cómo ha quedado el nuevo estadio.

Un palco del Bernabéu que no es la primera vez que se llena de estrellas. Durante el Clásico que tuvo lugar hace unas semanas entre el Real Madrid y Barcelona, no sólo hubo políticos en el palco del estadio madridista. Acudieron también deportistas de nivel mundial como Tom Brady, Novak Djokovic o Rafa Nadal, además de actores como Andy García.

Así es María González

María González, hija de Raúl González, juega en la cantera del Real Madrid desde que fichó por el club blanco en 2022. Raúl González siempre ha intentado mantener su imagen pública al margen de todo y no exponer a los suyos. Mientras que él fue portada ya desde bien jovencito, su hija siempre ha permanecido en el anonimato. Hasta que llegó a la cantera del Real Madrid, un escaparate mundial que la hace estar en el foco y en donde, está claro, querrá seguir lo pasos de su padre.

Durante sus años como jugador, Raúl González compaginó su vida profesional con su vida personal: se casó con Mamen Sanz y formó una familia numerosa con cinco hijos. Todos ellos están ligados al deporte. El más conocido de sus cinco hijos es Jorge, el mayor, que tiene 22 años. Siempre ha querido seguir los pasos profesionales de su padre e, igual que ahora hace su hermana, empezó a jugar al fútbol cuando era muy joven. Luego está Hugo, otro apasionado del fútbol. En el año 2005 nacieron Héctor y Mateo que, igual que María, todavía son menores de edad.