Con la cara lavada, desaliñada y el pelo corto: Blake Lively, como nunca antes la habías visto

divinity.es 06/11/2017 15:41

Irreconocible. Esta vez a Blake le ha tocado interpretar a una mujer que no tiene nada que ver con los papeles a los que tiene acostumbrados a sus fans. Desde que saltó a la fama con el personaje de Serena Van Der Voodsen en Gossip Girl, la actriz siempre ha interpretado a personajes en los que su físico eran claves.

En 'The Rythm Section' todo ha cambiado. Su larga melena rubia ha sido sustituída por una peluca de pelo corto con flequillo, sus sofisticadas prendas ahora han quedado en piezas grandes y desenfadadas y sus elegantes zapatos ahora son deportivas feas. Todo aliñado con un aspecto sucio que nos recuerda a una estética homeless.

¿La clave? En la película Blake da vida a Stephanie Patrick, una mujer que entra en un bucle autodestructivo después de que toda su familia fallezca en un accidente de avión en el que ella también debía estar. Al darse cuenta de que el accidente, en realidad, fue provocado, su vida adquiere un nuevo sentido para buscar a los responsables.

La cuestión es que este nuevo proyecto podría marcar un antes y un después en la carrera de Blake. ¿Estaremos ante la nueva Jennifer Aniston (quien recordemos no fue tomada en serio hasta que no lloró de forma desconsolada en 'Cake') y 'The Rythm Section' será quien llevará a Blake a conseguir su primer Oscar? Lo que está claro es que de momento es el primer film que consigue transformarla hasta ser irreconocible.