Sarah Hyland responde a las críticas por su delgadez: "Nadie debe tratar de estar en mi peso en este momento"

divinity.es 26/05/2017 13:59

"Me gustaría hablar de algo que no sólo se ha comentado en 'Twitter', sino que ha sido fuertemente discutido en los comentarios de mi 'Instagram'. Ese algo es mi peso. Normalmente no comento sobre cosas como esta porque doy voz a aquellos que tratan de difundir la negatividad, pero estoy aquí para explicar algunas cosas y difundir el amor. Allá voy. No he tenido el mejor año. Tal vez un día hable de ello, pero por ahora, me gustaría mantener mi privacidad. Diré que este año ha traído muchos cambios y con eso, cambios físicos. Me han dicho que no puedo trabajar. Lo que, para mí, es muy molesto. Soy un activista de la actividad. Me encanta estar fuera. Me encanta ser fuerte. La fuerza lo es todo. Ser fuerte me ha llevado donde estoy. Tanto mental como físicamente".

No soy fan de 'ser delgada'. Muchos me han dicho que lo estoy, y demasiado. 'Come una hamburguesa', 'tu cabeza es más grande que tu cuerpo y eso es asqueroso'. ¡Y tenéis razón!. Debería comer una hamburguesa porque son jodidamente deliciosas. Pero adivinad que, lo hago. Y otra vez, tenéis razón. La cabeza de nadie debe ser más grande que su cuerpo, pero teniendo en cuenta que he estado básicamente en reposo en cama durante los últimos meses, he perdido una gran cantidad de masa muscular.

Mis circunstancias me han puesto en un lugar donde no controlo la apariencia de mi cuerpo. Así que me esfuerzo por estar lo más saludable posible, como todos deberían hacerlo. Ah, y no es Photoshop. Esas son mis piernas. Esos son mis brazos. Escribo esto porque he sido acusada de promover la anorexia, irónicamente con un post anti Bullyng. Y quiero que las chicas sepan que no es mi intención. Puse una foto de la línea de ropa de mi novio, ya que parte de los beneficios van a esa causa, y a cambio soy intimidada. Me hizo gracia, pero luego pensé que hay chicas jóvenes leyendo comentarios donde dicen que promuevo la anorexia debido a mi peso. Y aunque estos comentarios no me afecten, pueden afectar a otros.

Así que estoy aquí para decir que nadie debe tratar de estar en mi peso en este momento. Estoy trabajando duro para mantenerme, comiendo toda la proteína que puedo. No hay necesidad de preocuparse. He estado así antes y probablemente lo volveré a estar, pero soy constante y fuerte y conquistaré mis obstáculos. Puede que se pregunten si me molesta mi apariencia en este momento. Bueno, nunca es divertido mirarse al espejo y ver el trabajo duro del gimnasio desvanecerse, o tener las piernas del tamaño de los brazos. Pero sé que cuando tenga autorización, volveré a estar fuerte, delgada y fabulosa como sé que puedo estar. Probablemente tendrán algo que decir sobre esto también, pero no me afecta. No me importa cuando dicen que estoy embarazada o gorda. Porque sé que mi cara está hinchada por la medicación que está salvando mi vida. Mi confianza en mí no la obtengo de los comentarios. Porque siempre seré demasiado gorda. Siempre seré demasiado flaca. Nunca tendré suficientes curvas como para ser llamada una mujer. Y siempre voy a ser una puta por usar un sujetador con 'push up'.

Soy una mujer de 26 años que está pasando por más de lo que podría imaginar, pero trabajo duro, amo con fuerza, y he llegado hasta donde estoy porque soy fuerte y no me doy por vencida, y estoy agradecida por la vida que vivo. ¡No dejes que los comentarios de otros alteren ninguna parte de ti! El amor y la positividad es lo que más necesitamos. Especialmente en un momento como este. El mundo se puede estar cayendo a pedazos, pero depende de nosotros juntarlos. Sonríe. Ríe. Ama. Sé feliz. Apoya a tus compañeros. Ama. Trabaja duro. Ten confianza. Ama. ¡Adopta cachorros! Dile a tu madre que la quieres. Ama ama ama", ha escrito.