Amaia Montero queda con un compañero de La Oreja de Van Gogh: su encuentro abrazados y sonriendo

Dos meses han pasado desde que Amaia Montero abandonó el hospital tras más de diez días ingresada en la UCI del centro Beata María Ana, en Madrid. Según se publicó en aquel momento, la artista tuvo que someterse a una pequeña intervención del dedo de la mano que derivó en "un postoperatorio complicado" tras no seguir al pie de la letra las directrices médicas que "pautaron los facultativos" tras la operación. La artista se recuperó en su casa y estuvo un tiempo alejada del revuelo mediático.

Su hermana Idoia contó que la cantante "no estaba pasando por su mejor momento" y un mes después de su ingreso en la UCI reaparecieron juntas a través de las redes sociales. En la fotografía que la artista publicó en su cuenta de Instagram se podía ver a las dos hermanas juntas, sonrientes y con gafas de sol disfrutando del mes de agosto. 'Mi persona favorita' fue la banda sonora que acompañó aquel momento.

La imagen actual de Amaia Montero

Aquella fue la reaparición de Amaia Montero ante sus fans tras el incidente ocurrido un mes antes. Ahora, la artista ha reaparecido con otra fotografía publicada en sus redes. En esta ocasión ha posado con Xabi San Martín, teclista de 'La Oreja de Van Gogh' con quién compartió grupo durante años y con el que ahora mantiene una amistad. En esta nueva imagen actual de la cantante podemos verla con una camiseta de color negro, un gorro oscuro y muy sonriente.

La fotografía en la que aparecen va acompañada de una significativa canción. "Te voy a escribir la canción más bonita del mundo. Y voy a capturar nuestra historia tan solo un segundo. Y un día verás que este loco, de poco se olvida", ha sido el fragmento elegido por la intérprete de esta canción que fue publicada en el año 2000. Se trata de 'La playa', una de las canciones más conocidas del grupo que formó parte del álbum 'El viaje de Copperpot', segundo disco de 'La Oreja de Van Gogh'.

La artista suele utilizar sus redes sociales en contadas ocasiones. Hace justo un año, Amaia Montero decidió dejarlas a un lado y lanzó una reflexión que mantiene en su muro a día de hoy. "Siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis botas. Solo que hay algo que no cambia, vosotros, el tiempo y todo este amor. Voy a volver, lo daré todo como siempre. No cambio la cifra de mi vida por nada. Sed felices, disfrutad de los vuestros. Disfrutad de lo importante, de lo que merece la pena. Yo lo hago y soy muy feliz", escribió entonces.