Paola Turbay recuerda la divertida anécdota de su noche de bodas: "Un botones me ayudó a quitarme el vestido"

La vida amorosa en la ficción de Paola Turbay es muy complicada. Tras una infidelidad y un matrimonio fallido, su personaje ha encontrado al hombre de su vida, pero tampoco con él está siendo sencillo. Por suerte, en la vida real, todo ha sido muy diferente para la actriz, que lleva casada treinta años con Alejandro Estrada, a quien conoció en 1992, el mismo año en que la actriz fue primera finalista en Miss Universo 1992.

Desde ese momento, la pareja no se separó e iniciaron un romance que les llevó a pasar por el altar. El 24 de septiembre de 1994 cuando ella tenía apenas 21 años y el mismo día que la pareja celebraba su segundo aniversario de novios, la pareja se daba el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que se convirtió en todo un acontecimiento nacional. De hecho, el enlace fue transmitido por la televisión del país. "Recuerdo de mi boda que hubo mucho estrés, muchos invitados, mucha gente y mucha cosa, porque además en ese momento yo estaba en la universidad, estaba trabajando en televisión, estaba haciendo mil cosas. Recuerdo que de ida a la iglesia mi papá regañándome, me regalaba todo el tiempo y también me acuerdo que cuando salimos de la fiesta mi mamá me entregó una botella de champaña para que me la tomara con Alejandro ya tranquilitos", contó años después la actriz.

Un policía tuvo que ayudarla con su vestido

Para un día tan especial, la actriz se decantó por un diseño de Alfredo Barraza, uno de los modistos de más prestigio de Colombia. El vestido nupcial acaparó todas las miradas durante el enlace y que fue considerado por muchos una auténtica obra de arte. Sin embargo, lo que nadie sabía hasta que la actriz lo reveló fue la divertida anécdota que tuvo lugar el mismo día del enlace a causa de la abotonadura del vestido. "Yo me fui al cuarto, tenía 100 botones para desabotonar y no tenía quien me ayudara. Entonces salí y ahí había un botón y él me ayudó a desapuntar el vestido y bueno me quedé ahí esperando a Alejandro con la botella de champaña", relató la actriz.

Pero esa no es la única curiosidad del vestido. Según confesó la actriz, en estos momentos desconoce el paradero del traje puesto que su madre se lo prestó a una conocida y nunca se lo devolvió. Muy divertida, la actriz aprovechó su paso por un programa de televisión para solicitar que se lo devolvieran. "Les prestamos el vestido y no me lo han devuelto y mi mamá no se acuerda quien fue la que se lo pidió, así que si una de ustedes utilizó mi vestido de matrimonio, me lo pueden devolver por favor, no hay resentimiento, pero quiero mi vestido de matrimonio", dijo la actriz.

Una relación muy discreta

A pesar de llevar más de 30 años juntos y haber formado una bonita familia junto a sus dos hijos, Sofía y Emiliano, y aunque se han convertido en una de las parejas más solidas del panorama social colombiano, Paola y su marido son muy discretos respecto a su vida privada. La actriz ha optado por proteger su intimidad y apenas comparte nada sobre su día a día en familia en sus redes sociales. No obstante, sí que ha utilizado su perfil de Instagram para declararle el amor a su marido en ocasiones puntuales.

¿Quién es Alejandro Estrada?

Aunque debe buena parte de su fama a su matrimonio con Paola Turbay, Alejandro Estrada es uno reconocido empresario colombo estadounidense. Estudió diseño de comunicaciones en el Art Center College Design, en Suiza, y ha trabajado para varios sectores a lo largo de su vida. A lo largo de su carrera a estado ligado profesionalmente a empresas de licores, de comida, de cosmética e incluso ha trabajado en el sector de las finanzas y en hoteles.

Pero más allá de esto, su mayor éxito es haber sido uno de los fundadores de Fusion Networks, una de las empresas más grandes de contenido web en toda Latinoamérica. Además, ha sido presidente y vicepresidente en compañías de tecnología y diseño, lo que le ha labrado una reputación de gran empresario.