Avance exclusivo de 'Mi nombre es Farah': un control policial pone en peligro a Farah en su gran estreno

  • 'Mi nombre es Farah', con Demet Özdemir y Engin Akyürek, llega a Divinity el lunes 1 de abril a las 22:45 horas

  • Demet Özdemir y Engin Akyürek interpretan a Farah y Tahir, la pareja protagonista de este apasionante drama

  • 'Mi nombre es Farah' es la adaptación de 'La chica que limpia', una exitosa ficción argentina de 2017

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo lunes 1 de abril a las 22:45 horas arranca en Divinity 'Mi nombre es Farah', el último éxito protagonizado por Demet Özdemir. Una de nuestras actrices favoritas regresa a nuestras vidas con una emocionante ficción en la que interpreta a Farah, una joven que se ve envuelta en una complicada situación tras presenciar un terrible asesinato a manos de la mafia. Ese es el punto de arranque de esta historia. Y como sabemos que estás ansioso por averiguar cómo arranca la nueva apuesta turca de Divinity, te traemos este avance en exclusiva. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y disfruta de los primeros minutos de 'Mi nombre es Farah', antes que nadie. 

Demet Özdemir y Engin Akyürek son Farah y Tahir

Adaptación de la ficción argentina 'La chica que limpia', que ha alcanzado un gran éxito internacional, 'Mi nombre es Farah' está protagonizada por Demet Özdemir y Engin Akyürek. 

La actriz turca que se convirtió en 'reina de la comedia romántica' gracias a sus papeles en títulos tan conocidos como 'Erkenci Kus', 'Habitación 309' o 'Con olor a fresas', regresa a Divinity con este drama en el que da vida a Farah, una mujer que lucha por sacar adelante a su hijo, que sufre una enfermedad rara. 

Engin Akyürek es quien acompaña a Özdemir en esta ficción. Él conocido actor turco da vida a Tahir, la mano derecha de un capo de la mafia de Estambul. Después de una vida muy dura, Tahir recibirá un encargo de su jefe. Un encargo que por primera vez en su vida no podrá cumplir. 

La trágica historia de Farah

'Mi nombre es Farah' gira en torno a Farah Erşadi, una joven estudiante de medicina que después de una relación fallida se marcha de Irán, donde tenía un prometedor futuro como cirujana. Es así como llega a Estambul, donde descubre que está embarazada. Sola, sin recursos económicos y sin papeles, la joven tendrá que trabajar de forma ilegal para sacar adelante a su pequeño, que sufre una enfermedad rara.

Su vida se complicará aún más cuando sea testigo de un asesinato. Es entonces cuando se cruza en su vida Tahir Lekesiz, el sicario que ha cometido el crimen. Aterrada le suplica que no la mate y ella a cambio mantendrá la boca cerrada. Él acepta, pero tras un encuentro de la joven con su jefe, al que salva la vida, todo se complica. Ali Galip, el jefe de la mafia, considera que sabe demasiado y ordena a Tahir que la asesine. Sin embargo, por primera vez en su vida, Tahir no podrá cumplir con las órdenes de su jefe. El amor ha surgido y los dos protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura en la que todo puede pasar.