Divinity arranca 2013 con el estreno de 'Millonario busca esposa', 'Hasta que la boda nos separe' y 'Cortar por lo sano'

divinity.es 31/12/2012 14:42

'Millonario busca esposa' (Sábados y domingos, 12:45 horas)

Tras darse cuenta de que los grandes hombres de negocios apenas disponen de tiempo para buscar una pareja estable, la empresaria Patti Stanger decidió fundar el 'Club de los Millonarios', un selecto servicio para ayudar a los hombres poderosos a encontrar a su mujer ideal. En 'Millonario busca esposa' se muestra la actividad que desarrolla este club, que comprende desde la selección personalizada de candidatas, asesoramiento para garantizar el éxito de los miembros del club en sus citas y hasta un servicio de atención al cliente que cuenta con un equipo de peluquería, estilismo, cirugía plástica, dentista y entrenador personal. Cada programa se centra en diversas citas organizadas por este club, mostrando las características y peculiaridades del socio, los criterios para elegir a la candidata ideal y el proceso que ambos emprenden para formar una nueva pareja.

'Hasta que la boda nos separe' (Sábados y domingos, 15:00 horas)

Un espacio en el que los espectadores acompañan a dos parejas de novios diferentes en el estresante proceso de preparar una boda perfecta. En cada edición, el programa presenta a dos parejas de diferentes culturas y costumbres que, con la ayuda de un wedding planner, emprenden una carrera contrarreloj para cerrar a tiempo todos los preparativos que implican pasar por el altar: elección del lugar, invitaciones, petición de mano, menú, decoración, vestido, música… un sinfín de preparativos que suele dar lugar a nervios y momentos de gran tensión y en el que suelen inmiscuirse terceras personas. Los espectadores podrán comprobar a demás lo diferentes que resultan las parejas y cómo su cultura, su edad o su condición determinan las posibilidades de éxito o fracaso en el proceso.

'Cortar por lo sano' (Sábados y domingos, 17:30 horas)

Todo el mundo sabe que a la hora de cortarse el pelo o cambiar de look no es lo mismo ir a una peluquería que a otra, por eso cada cual tiene su salón de confianza. En 'Cortar por lo sano', experimentados estilistas de los más exclusivos salones de belleza urbanos intercambian su papel durante tres días con modestos peluqueros de localidades pequeñas. Cabría pensar que las mujeres que de repente encuentran a un reputado estilista en el salón de belleza de su pueblo quedan encantadas con el resultado de su trabajo y que los peluqueros de provincia no están a la altura de las expectativas de las clientes más exigentes, sin embargo los resultados de este 'experimento' son a menudo sorprendentes.