Ágatha Ruiz de la Prada habla de su primer nieto: "Es genial, a mí mi abuela me cambió la vida"

  • Ágatha Ruiz de la Prada se encuentra en un gran momento profesional y personal

  • La modista ha realizado un diseño exclusivo inspirado en Poppy, el personaje de la película 'Trolls 3'

  • Hablamos con Ágatha Ruiz de la Prada sobre su nueva faceta como abuela y su momento vital

Ágatha Ruiz de la Prada siempre está de moda. Ella y sus diseños coloridos y llenos de vitalidad. Lleva más de cuarenta años dedicada a dejar volar su imaginación en ropa, complementos, perfumes... todo un universo que sigue en tendencia y ha marcado varias generaciones. Hablamos con la modista con motivo de su colaboración con 'Trolls 3' y su diseño inspirado en Poppy, uno de los personajes de la película.

Ágatha reconoce que se encuentra en una etapa diferente de su vida, pero "muy interesante". A nivel profesional, se está reinventando junto a su equipo y dando lo mejor de sí misma, dice, pero el mayor cambio quizás venga de la mano de la nueva incorporación a su familia: su primer nieto. La semana pasada salió a la luz la noticia de que la mujer de su hijo Tristán, fruto de su matrimonio con Pedro J. Ramírez, estaba esperando un hijo.

Le preguntamos por cómo se ve como abuela y no lo tiene muy claro porque "nunca se sabe", pero, innegablemente, lo recibe con mucha ilusión. "Tener un nieto es genial", comenta. Además, para ella su abuela ha sido un pilar fundamental en su vida. Tanto que la diseñadora asegura que le cambió la vida. Aunque, admite que su familia también son sus amigos: "Te hacen sufrir pocas veces".

Sin embargo, la tristeza no es algo que conforme el carácter de Ágatha Ruiz de la Prada. "He tenido depresión dos minutos en mi vida", dice. En sus memorias, la empresaria escribió que la moda era antidepresiva y lo corrobora: "Mi vida es una lucha para no tener depresión". Si no te quieres perder la entrevista completa, ¡dale al play!

Ágatha Ruiz de la Prada: "Yo podía haber hecho mejor el vestido de Isa Pantoja"

La modista comenta el vestido de novia de la hija de la tonadillera y sentencia: "Yo podía haber hecho mejor el vestido de novia".