Alba Díaz se pronuncia sobre las imágenes de su madre, Vicky Martín Berrocal, con Enrique Solís: "Está en su mejor año"

El pasado miércoles, Vicky Martín Berrocal se convertía en protagonista de las portadas del corazón por las fotografías junto a Enrique Solís, un viejo amigo con el la pillaron de la mano e intercambiando gestos de cariño por las calles de Madrid. Unas horas antes de que se hiciesen públicas las imágenes, la diseñadora se encontraba en directo en el plató de 'TardeAR' y reaccionó a la noticia. "Están ahí las fotos y no hay nada que decir, qué bien que no me pillan trabajando. Para un día que salgo, para un día que me lo paso bien…", dijo en el programa.

La reacción de Alba Díaz a las fotos de su madre

Ahora ha sido su hija, Alba Díaz, fruto de su matrimonio con Manuel Díaz 'El Cordobés', quién se ha pronunciado sobre las imágenes de su madre. La joven, que tiene 24 años y es influencer, comentaba con la reportera de Gtres que la única ilusión que conoce de su madre es Victoria, la marca de ropa que la que está totalmente volcada.

Además, Alba ha asegurado que ve a su madre "en el mejor momento de su vida" porque está "trabajando como loca" y superándose diariamente. "Es increíble lo que la admiro. Cada día me sorprende más y cada día estoy más orgullosa. Está en su mejor año, yo la veo pletórica, se está cuidando un montón. Yo la veo bellísima, por dentro y por fuera", ha contado públicamente.

Antes de poner fin a la charla que han tenido en plena calle, la hija de 'El Cordobés' decía que el "único" romance que conoce de su madre es el que tiene con ella, que ese "va a ser para toda la vida". "Siempre le deseo lo mejor", aseguraba.

Enrique Solís, el empresario con el que han fotografiado a Vicky Martín Berrocal

Horas después de las imágenes, el que también se pronunciaba era el otro protagonista. Los micrófonos de Europa Press le pillaban este miércoles al salir de su casa y le preguntaban por las imágenes. "Me las han pasado, pero no he visto nada", explicaba él. El hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel de Solís, marqués de Motilla, confirmaba que conoce a Vicky "desde hace mucho tiempo" y que son amigos "desde hace muchos años". "Es muy temprano para estas preguntas, tengo que ir a una reunión y estoy muy agobiado", dijo evitando dar más detalles de esta relación.