Álvaro Muñoz Escassi presume de sus dos hijos, Anna Barrachina y Álvaro: "Mis niños"

Hace diez años, y para sorpresa de todos, Álvaro Muñoz Escassi posaba en la portada de una revista junto a su hija Anna Barrachina, hasta ese momento desconocida. La joven acababa de cumplir dieciocho años cuando, con la aprobación también de su madre, decidieron contar públicamente cómo se había desarrollado su historia. Quince años antes de hacerlo público, cuando la joven tenía apenas tres, el jinete se realizó las pruebas de paternidad que confirmaron que era su hija.

Sin embargo, como Anna en aquel momento tenía una familia, decidieron mantenerlo en secreto y se convirtió así en el padrino de la niña. "En realidad esta es una de las peores pesadillas que le puede pasar a alguien en la vida, pero en mi situación no es así porque desde que nací tuve cero relación con mi otro padre", contó Anna Barrachina en las que fueron sus primeras declaraciones públicas.

Unos años más tarde, Álvaro Muñoz Escassi mantuvo una relación sentimental con Lara Dibildos de la que nació Álvaro, el hijo que tienen en común. El jinete ha asegurado siempre estar "muy orgulloso" del menor, que actualmente tiene 17 años. Con tan solo 15 se mudó a Estados Unidos tras conseguir una beca para jugar al fútbol en el estado de Connecticut. Ahora, a través de sus redes sociales, Álvaro ha compartido una fotografía de sus dos hijos juntos y presume de ellos. "Mis niños", ha escrito públicamente.

Así es Álvaro, el hijo más desconocido de Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos

Mientras Anna Barrachina ha dedicado su carrera profesional al mundo del arte y ha concedido alguna que otra entrevista a los medios de comunicación, Álvaro es el más desconocido. Hace unos meses, tal y como puedes ver en este vídeo, el jinete nos contaba en exclusiva que estaba muy feliz del trabajo que su hijo estaba haciendo en Estados Unidos.

Álvaro Muñoz Escassi nos explicaba que siempre le dice a Lara que "nunca hay que decirle a los niños a lo que se tienen que dedicar" y que él considera que hay que dejarles fluir y enfocarles en una vida sana y que sean "buenas personas". "Cuando tienen esos principios claros, la vida te lleva por el buen camino. Mi hijo se dedicará a lo que él decida o quiera dedicarse, siempre tendrá a sus padres para apoyarle", aseguró sobre el futuro profesional de Álvaro, que actualmente parece estar muy centrado en el fútbol.