Álvaro Muñoz Escassi, orgulloso de los pasos de su hijo con Lara Dibildos: "Ha vivido situaciones incómodas en el extranjero"

Álvaro Muñoz Escassi está "muy orgulloso" de Álvaro, el hijo de 16 años que tiene en común con Lara Dibildos. Con 15 años, el joven se mudó a vivir a Estados Unidos tras conseguir una beca para jugar al fútbol en una escuela en el estado de Connecticut. Casi dos años después de su marcha, el jinete se ha mostrado públicamente muy feliz porque su hijo pequeño ha ganado la liga. El que fue pareja de Lara Dibildos no ha querido perderse los eventos que se han celebrado en Sevilla con motivo de la semana de los Latin Grammy. Posando junto a María José Suárez, su novia actual, el jinete aseguraba sentirse "muy contento, muy orgulloso y muy feliz" de todo lo que está consiguiendo su hijo en esta etapa lejos de casa.

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Álvaro Muñoz Escassi nos explicaba que siempre le dice a Lara que "nunca hay que decirle a los niños a lo que se tienen que dedicar" y que él considera que hay que dejarles fluir y enfocarles en una vida sana y que sean "buenas personas". "Cuando tienen esos principios claros, la vida te lleva por el buen camino. Mi hijo se dedicará a lo que él decida o quiera dedicarse, siempre tendrá a sus padres para apoyarle", ha asegurado sobre el futuro profesional de Álvaro, que actualmente parece estar muy centrado en el fútbol.

Ha vivido situaciones incómodas estando en el extranjero, como la muerte de sus dos abuelas, y las ha soportado

El jinete también ha tenido unas palabras muy especiales para Lara, a quién agradece que haya transmitido al hijo que tienen en común esa madurez y esa forma de ser. "Estoy muy feliz", nos asegura públicamente.

El momento más complicado de Álvaro, el hijo de Escassi y Dibildos, en el extranjero

El jinete se ve muy representado en lo que ahora está viviendo su hijo porque él también se lanzó a una aventura similar. Era "muy jovencito", tenía 18 años cuando decidió irse de casa y emprender un nuevo camino lejos de su familia en Alemania. Por su forma de ser, "más liberal y práctico", Escassi considera que él está llevando mejor que Lara estar lejos de su hijo Álvaro. "Él está feliz, que es lo que me importa. Ha vivido situaciones incómodas estando en el extranjero, como la muerte de sus dos abuelas, y las ha soportado", nos cuenta Escassi.

El jinete considera que todo eso "te endurece y te hace ser más fuerte como persona y afrontar la vida con más dureza". Lo que sí ha querido reiterar en varias ocasiones es que tanto él como Lara están juntos apoyándole en todas las decisiones que tome. "Sabe que tiene a sus padres con él", asegura.