Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón, comparte un momento íntimo con su ahijada Anita

El pasado 20 de marzo cumplió su primer año de vida Anita, la hija póstuma de Aless Lequio. Ana Obregón quiso darle las gracias públicamente por llenar de luz su corazón, que se había sumido "en la más profunda tristeza" y estaba "mutilado por un inmenso dolor" tras la muerte de su hijo. "Eres una copia de tu papá, deseada desde el cielo que limita con la eternidad", aseguró la actriz. Ese mismo día, la presentadora organizó una fiesta de cumpleaños en su casa de La Moraleja a la que acudieron algunos de sus hermanos, sus sobrinos y los padrinos de Anita, Celia Vega y Giaccomo Ugarelli.

Unos días después del cumpleaños, Celia Vega-Penichet ha compartido a través de sus redes sociales unas fotografías inéditas de uno de los momentos que ha disfrutado junto a Anita, su ahijada. En las imágenes se puede ver como la sobrina de Ana Obregón, con una camiseta blanca y el pelo recogido en una coleta, sujeta de la mano en sus primeros pasos a la hija de Aless Lequio, que viste con un pantalón rosa y una camiseta blanca en la que se puede ver estampado el dibujo de una fresa. 

El importante papel de Celia Vega-Penichet en la vida de Anita, la nieta de Ana Obregón

Cuando la noticia de Ana Sandra dio la vuelta al mundo, muchos se preguntaron quién se encargaría de la niña cuando Ana Obregón no estuviese. La propia actriz contó unos meses después del nacimiento de su nieta que ya tenía escrito en su testamento quién cuidaría de Anita. "¿Tú crees que esta decisión no la he meditado? Perdona, pero soy una mujer que tiene dos carreras: Biológicas y Dirección de Empresas... Todo está pensado desde el minuto uno", aseguró en una entrevista a la revista ¡HOLA! el pasado año. 

Fue entonces cuando nos enteramos de que Celia Vega es la persona que se quedará a futuro con la tutela de la niña. "Era como la hermana de Aless y está enloquecida con Anita. Ya lo he hablado con ella y le he dicho: 'Ya está el testamento: cuando yo no esté, tú vas a cuidar de Anita'. Mi sobrina tiene 30 años. Va a cuidar perfectamente de Anita cuando yo ya no este", contó la propia actriz antes incluso de desvelar que sería también su madrina de bautismo.

Han sido contadas las ocasiones en las que Celia Vega ha hablado de su ahijada, pero públicamente ha dejado claro en alguna ocasión (y dirigiéndose a Anita), que siempre estará para cogerla de la mano y agarrarla fuerte. Una frase que se ve reflejada en las últimas imágenes que ha compartido, demostrando así que está presente en los momentos más importantes de la vida de la hija de Aless Lequio.