Dani Fernández comparte el vídeo más tierno junto a su hija: "¿Cómo algo tan pequeño puede venir a salvarme?"

El pasado mes de diciembre, Dani Fernández se convertía junto a su pareja Yarea Guillén, con quien se casó en 2022, en padre de su primera hija. Como consecuencia del nacimiento de la pequeña, el artista se bajó de forma temporal de los escenarios para centrarse en el crecimiento de Belice. Sin embargo, antes de su retiro, compuso un tema muy especial que ahora ha cantado a la protagonista de la letra.

Dani Fernández canta a su hija la canción que le dedicó

La estrella de la canción mencionada no era otra que la bebé, a quien Dani escribió unos versos en ‘Solo tienes que avisar’. Fue el pasado mes de julio cuando anunció que vería la luz su composición más especial hasta la fecha: "Hoy os canto que me cambia la vida. La compuse hace un mes y va dedicada a mi futura persona favorita", escribió en sus redes sociales, afirmando que esas estrofas tenían nombre y apellidos.

Ahora, cuando Belice ya tiene cuatro meses, su padre ha compartido un emotivo vídeo en el que muestra a la menor mientras él le dedica su canción, tal y como lo hacía cuando todavía estaba en la tripa de su madre aunque ahora cara a cara: "Lo mejor de haberla compuesto es poder cantársela", ha asegurado. Y es que en su homenaje, el cantante le dirige estrofas como “¿Cómo algo tan pequeño puede venir a salvarme? Pídeme que voy a estar cediendo todo lo que te haga disfrutar. Me muero por contarte cosas que no he dicho a nadie. Que harás que todo estalle y cuando algo se desarme solo tienes que avisar”.

A lo largo de las imágenes, el exintegrante de Auryn, sentado sobre el suelo del sofá del domicilio donde la familia al completo vive, entona los primeros acordes con una guitarra bajo la mirada atónita de su primogénita, que descansa a su lado en un asiento. Una escena que termina con una caricia por parte del mayor a la pequeña y que, a pesar de ser de lo más íntima, su hijo perruno de cuatro patas tampoco ha querido perderse, razón por la que se mantiene bajo las piernas del intérprete.  

Como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios tanto de compañeros de profesión como de algunos de los más de 300 mil seguidores del músico: "Creo que esa guitarra necesita un babero", "Te has pasado el juego de ser padre" o "Quiero ser papá gracias a este vídeo" son algunos de ellos.

Así anunció el artista el nacimiento de Belice

A finales del pasado año, Dani compartió la primera fotografía de la pequeña y con la que le presentaba al mundo: “He tardado un poco en subir este post, porque sabéis que no me gusta hablar mucho sobre mi vida fuera del escenario. Quería deciros que estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida al lado de mi pequeña Belice, que es una niña increíble y que ya estos primeros días me ha robado el corazón", expresó.

Desde entonces, son varias las ocasiones en las que, a pesar de mantenerse hermético con su vida personal, ha dejado ver a los que le siguen en las redes sociales cómo es su nueva faceta como padre.