Carmen Morales y Shaila Dúrcal, enfrentadas: ambas quieren interpretar a su madre en una película

El pasado 25 de marzo se cumplían 16 años desde que Rocío Dúrcal falleciera tras una larga enfermedad. ‘La reina de las rancheras’ dejaba un legado insuperable en el mundo de la música y un vacío difícil de llenar en sus hijas. Tanto Carmen Morales como Shaila Dúrcal, desde entonces, siempre han tenido muy presente a su madre. Por eso no han dudado en colaborar en la película que prepara Sony Music para rendir tributo a la cantante, un proyecto internacional de gran magnitud que repasaría su éxitosa carrera profesional y su vida familiar.

Pese a que este proyecto debería ser motivo de alegría para la familia, según ha podido saber en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’, este largometraje está enfrentando a las hermanas. Tanto Carmen como Shaila desean interpretar a su madre y, por lo tanto, ser la protagonista de este ambicioso film. Para ello, ambas están jugando sus cartas y moviendo sus hilos para hacerse con el papel. Mientras que para Carmen sería su vuelta a la actuación después de una década, para la pequeña sería la ocasión perfecta para demostrar sus dotes de actriz.

Este no es el primer conflicto que tienen las hermanas. Si bien es cierto que últimamente presumían de tener una magnífica relación, las hijas de Rocío Dúrcal estuvieron distanciadas en el pasado por otros motivos, sobre todo durante el enfado de Carmen y Antonio con su padre por la herencia. De hecho, Shaila se mudó a Madrid hace unos meses con su familia, siendo un pilar fundamental para su hermana durante su crisis matrimonial con Luis Guerra, con quien se ha reconciliado con la condición, precisamente, de que viajara menos para que ella pudiera retomar su profesión.

La solución de la productora al conflicto entre hermanas

Según ha podido saber esta cabecera, la productora se inclina más por Carmen Morales, que estaría preparándose físicamente para dar vida a su madre en esta cinta cuyo guion estaría basado en el libro que escribió José Aguilar sobre la artista, ‘Volver a verte’. Sin embargo, para evitar crear un conflicto entre hermanas, se estaría barajando la posibilidad de que cada una haga de Rocío Dúrcal en una etapa de su vida. La mayor haría de ‘la reina de las rancheras’ en su juventud y Shaila, en la madurez.