Carmen Morales no se ha separado, pero confirma sus problemas matrimoniales: "Ojalá haya reconciliación"

El 2022 se está ganando el título de ‘el año de las separaciones’ por méritos propios. Cuando aún seguíamos asimilando las rupturas de Tamara Gorro y Ezquiel Garay, Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas o Fonsi Nieto y Marta Castro, entre otras, llegaba este miércoles la revista Semana y desvelaba en exclusiva que Carmen Morales y Luis Guerra también han decidido poner punto final a su historia de amor después de 11 años de matrimonio.

Tal y como afirmaba en primicia la revista del corazón, la hija más discreta de Rocío Dúrcal y el empresario habían decidido separar sus caminos después de más de una década en pareja e, incapaces de sobrepasar la crisis que arrastraban desde hace una temporada, llevaban viviendo por separado desde hace diez días. Una noticia que no ha sentado nada bien a la protagonista, que ha atendido a nuestros compañeros de ‘Europa Press’ para desmentir rotundamente la información.

La actriz, sin entrar en detalles, afirmaba que su matrimonio no está roto y que únicamente “son baches que ocurren”. Muy escueta pero tajante, Carmen negaba con contundencia que no sigan viviendo bajo el mismo techo “Es mentira eso que dicen que vivimos separados. Yo vivo en mi casa y él también, o sea, que son baches”, reiteraba en varias ocasiones que únicamente están intentando superar una pequeña crisis, aunque puntualizaba que “no se sabe nunca” si serán capaces. “Ojalá”, dejaba clara sus intenciones y evitaba desvelar el motivo que le han llevado a esta situación: “No tengo ganas de hablar de nada de esto”.

Carmen Morales desea superar su crisis con Luis Guerra

La hija de ‘la reina de las rancheras’ está dispuesta a luchar por su matrimonio. Carmen daba el 'sí, quiero' en 2011 en un enlace que llegó un lustro más tarde de lo programado por los problemas de salud de Rocío Dúrcal, la madre de la novia. Desde aquel evento tan esperado son pocas las imágenes que hemos visto de la pareja, ya que Morales no suele publicar contenido junto a su chico en las redes, de hecho, se pueden contar con los dedos de la mano las ocasiones que han declarado su amor en público.

Carmen estaría refugiándose en el trabajo mientras intenta solucionar sus diferencias con Luis. La artista está trabajando junto a su hermana Shaila, que se mudó hace unos meses a España, en un proyecto muy especial que llevarán a los teatros. Por ahora han preferido no desvelar muchos detalles sobre esta obra, pero todo indica a que será algo relacionado con su madre.