Najwa Nimri desvela la gran lección vital que le ha dado a su hijo Teo, de 17 años
La actriz Najwa Nimri, que se acaba de estrenar como presentadora, siempre ha tratado de blindar su intimidad
La única excepción que ha hecho en este sentido ha sido al hablar de su hijo adolescente
¿Qué aprendizaje se ha llevado Teo de la forma de entender la vida de su madre?
De unos cinco años para acá estamos siendo testigos del segundo renacer profesional de Najwa Nimri. En los noventa y primeros dos mil lo fue todo para el cine. Musa de Amenábar y Medem y con una nominación al Goya por año, ser diferente le sirvió para revolucionar desde dentro la industria. Posteriormente hizo lo mismo con la música. Y a partir de 2015, de la mano de su Zulema Zahir de 'Vis a vis', volvió a ganarse el título de icono. Ahora todo director la quiere en su reparto. También ha debutado como presentadora de realities. Sin embargo, el peaje que siempre se ha negado a pagar tiene que ver con su intimidad.
Basta recordar aquella salida de la madrileña estación de Atocha en la que Nimri se enfrentó tanto verbal como físicamente a los periodistas que la esperaban a pie de calle para preguntarle por su experiencia en la última edición de los Premios Goya.
MÁS
No había preguntas personales en este polémico canutazo por el que tuvo que pedir disculpas. "¿Vais en serio? Dile a este tío que se pire", espetó a los compañeros, emulando el "no me vais a grabar más" de Pantoja. Una escena que dejó a las claras su postura con respecto al interés mediático que implica su profesión.
Así es Najwa Nimri como madre
A lo largo de las casi tres décadas que lleva en la interpretación, es casi inexistente la información sobre Najwa que sobrepase sus proyectos profesionales. Con una excepción: su hijo Teo. A pesar de que nunca ha querido revelar la identidad de su padre, a través de varias entrevistas hemos podido ir conociendo cómo es Najwa como madre de un (ya no tan) adolescente de 17 años que le ha demostrado lo complejo que es compatibilizar la crianza con una trayectoria como la suya.
Además de definir como "complicada" esta labor de conciliación y de asumirse como una madre " bastante constante", una de las revelaciones que hizo en una reciente entrevista para la revista ¡Hola! fue la gran lección vital que le ha ido a su único retoño: "Que si pasa algo, se saluda y se sigue para adelante".
Un leit motiv que siguen en casa y que les sirvió durante la pandemia, donde Teo aprovechó para "ponerse las pilas con los estudios" ("es una maravilla lo que puede hacer la concentración") y ella, para trabajar en Alicia Sierra, 'Insiders' y lo que está por venir, que es infinito.