Conoce al doctor Villamor, el médico del Rey y supuesto novio de la infanta Elena

Inma Maldonado 07/11/2012 17:36

1.- Es director de la Unidad de Traumatología y Recuperación Avanzada de USP Hospital San José y Director Médico de la Clínica iQtra Medicina Avanzada.

2.- Tiene un blog en el que comparte experiencias y consejos para todos los que se interesan y preocupan por la salud.

3.- Además de la familia real, trata lesiones en deportistas de élite y tiene entre sus pacientes a numerosos profesionales del motociclismo, la equitación y el mundo taurino. Por ejemplo, Cayetano Rivera o Manzanares.

4.- Uno de los rostros conocidos que más tiene que agradecerle es Fonsi Nieto, al que salvó la pierna durante el grave accidente que sufrió en Indianápolis. El doctor Villamor fue dando instrucciones por teléfono los médicos que le estaban atendiendo y tomó las riendas de la recuperación del motorista.

5.- "Algo me han dicho en el trabajo de este tema", contestó cuando le preguntaron si los rumores de relación con la infanta Elena eran ciertos. Y dejó claro que mantenía una buena relación tanto con el Rey como con la Infanta. "Estoy encantado de conocerles", zanjaba el asunto.

6.- Según sus allegados, es un apasionado de los toros, afición que comparte con la hija mayor del Rey.

7.- Tanto él como su equipo médico son tremendamente activos en las redes sociales. Puedes encontrar fotografías y comentarios en Facebook y Twitter.

8.- Medios de comunicación como 'Diario Médico', 'El Mundo' y 'The Wall Street Journal', así como organizaciones científicas como la 'Academia Americana de Traumatología y Ortopedia' (AOOS) han reconocido su labor médica y asistencial con artículos, reportajes o distinciones.

9.- Según confesó en una entrevista a 'Latidos', prefiere hacer deporte al aire libre al gimnasio y le gusta la música de Jack Johnsson. Adora gastar sus ratos libres con un libro entre las manos.

10.- Se enamoró de Nueva Zelanda por culpa de su hermana, que trabaja allí como geóloga. Tiene, por cierto, otra afición muy australiana: practica el surf.