Así es la vida londinense de Elsa Pataky y su marido

divinity.es 09/08/2012 12:43

El pasado 11 de mayo Elsa Pataky dio a luz en Londres a su primera hija con Chris Hemsworth, India Rose. La pareja se casó hace dos años en una ceremonia íntima y secreta en una playa del Océano Índico, después de un corto pero intenso noviazgo. Tienen una casa en los Ángeles y apenas pasan tiempo en ella. Según Chris Hemsworth, son más bien una familia "nómada", que divide las temporadas entre un lado y otro del Atlántico. En algunas entrevistas, el protagonista de 'Blancanieves y el cazador' incluso se planteaba vivir en España.

Sin embargo, ha sido tras la llegada de la pequeña cuando la pareja ha decidido asentarse un poco más. Han coincidido además varios compromisos laborales de ambos en Europa, de modo que han decidido fijar su residencia en Londres, una ciudad con la que él comparte idioma, prioritario en su sector, y ella (que rueda en la actualidad la sexta entrega de 'Fast and Furious') disfruta de la relativa cercanía con Madrid.

A pesar de vivir en la capital británica y tener un marido australiano, Pataky habla a su hija en español. Asegura que "es lo que le sale". La figura envidiable que lució en Londres después de haber tenido a la niña hace sólo unos meses ha sido gracias a "una dieta con zumos vegetales, comiendo mucho pescado, fruta, siempre me controlé y no cogí mucho peso. Prácticamente era solo la tripa, y luego en cuanto nació la niña me puse a dieta y con el deporte", según ha contado la actriz en varias ocasiones.

El paso definitivo sería crear un hogar. Se ha visto varias veces con otras celebrities en el barrio de Notting Hill, una zona tranquila y acomodada con los inmuebles por las nubes. Habrá que esperar para saber cómo se organizan cuando la niña comience al colegio pero, de momento, parece que se están adaptando muy bien. No en vano, después de pasar unos días en España y Los Ángeles, decidieron aprovechar para ver a la selección española de waterpolo. La única pena es que España perdió contra Montenegro y no pasasemos de cuartos.