Isabel Pantoja y Fran Rivera comparten photocall en mitad de la polémica por la herencia de Paquirri

  • La cantante y el torero coincidían este jueves en la fiesta de inauguración de la casa '¡Hola!'

Este jueves en Madrid tenía lugar la fiesta de inauguración de la casa ¡Hola! Un evento al que acudieron cantidad de rostros conocidos y posaron en la alfombra roja que marcaba la entrada al Palacio de las Alhajas. Isabel Pantoja y Fran Rivera, metidos en plena polémica por el reparto de la herencia de Paquirri, han posado en el mismo photocall.

Este jueves, Isabel Pantoja hacía su primera aparición pública tras su salida de ‘Supervivientes’ y las posteriores galas relacionadas con el programa en las que pudimos verla. Para la ocasión, la tonadillera eligió un total look de color negro, formado por pantalón, top de brillo, bolso de mano y un chal que tapaba parte de sus brazos. El toque de color lo daban los zapatos, unas sandalias de tacón abiertas en tono dorado. Isabel Pantoja posó sonriente ante las cámaras en la alfombra roja que indicaba la entrada al Palacio de las Alhajas, en Madrid.

La misma alfombra roja en la que también posaba Fran Rivera y su mujer, la diseñadora Lourdes Montes. El torero elegía un pantalón de traje en tono gris con una camisa azul clara y una americana oscura. Lourdes Montes apostaba por un vestido corto con flecos y muy colorido que combinaba con unos stilettos en tono fucsia. Desde hace años, y con motivo del reparto de la herencia de Paquirri, la relación entre Fran Rivera e Isabel Pantoja es muy tensa. El torero ha explicado en alguna ocasión que, tanto él como su hermano Cayetano, siguen reclamando a día de hoy algunos objetos personales y recuerdos de su padre que, según la versión de la tonadillera, desaparecieron tras sufrir un robo en Cantora.

Un cruce de acusaciones que ha influido en la relación que mantenían los tres hermanos Rivera. Kiko, tras algunos de los comentarios que ha vertido Fran Rivera, ha comunicado públicamente que siempre estará al lado de su madre y que hay actitudes de su hermano Fran que no comparte.

Otros vips que posaron en el photocall

Pilar Rubio, Isabel Preysler, Eugenia Silva, Cósima y Tristán y muchos más rostros conocidos desfilaron la pasada noche por la alfombra roja del Palacio de las Alhajas. La mujer de Sergio Ramos elegía un vestido fruncido de color rosa que combinó con unos stilettos negros para el evento, un lugar donde estarán expuesto los dos vestidos de novia que lució en su boda. La hija de Agatha Ruiz de la Prada, siempre fiel a su estilo, apostaba por una falda corta de tiras de colores, una sudadera azul con estrellas y unos llamativos zapatos con una enorme plataforma.