Violeta confiesa sus miedos ahora que Gala va a ser hermana mayor: "Me invade un sentimiento de culpa"

Queda menos de un mes para que Violeta y Fabio se conviertan en padres por segunda vez y la influencer se ha sincerado como nunca a través de sus redes sociales sobre sus miedos ante el inminente nacimiento de su bebé. Gia no solo les va a cambiar la vida a ellos sino también a Gala, que con año y medio deberá afrontar una etapa de cambios muy importantes y eso le está generando cierta ansiedad a su madre, que intenta gestionarlo de la mejor manera posible aunque no está siendo fácil. "Todavía no me hago a la idea cuando la miro de que en pocos días se convertirá en hermana mayor", ha comenzado diciendo Violeta en un post en el que ha compartido varias y entrañables imágenes de su primogénita, a quien su hermana pequeña se va a parecer mucho, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.

El próximo nacimiento de Gia está provocando muchos miedos y dudas en Violeta. Gala es todavía muy pequeña y aunque por experiencia sabe que una hermana es lo mejor que se puede tener en la vida, la llegada de Gia y cómo afecte esto a su primera hija le genera cierta angustia. "Sensibilidad a flor de piel y sentimientos encontrados que crecen según pasan los días, aunque sé que Gia es el mejor regalo que podré darle en la vida, me invade un sentimiento de culpa y miedo que no logro entender".

La mejor hermana para Gia

Pero a pesar de todos esos temores, Violeta no tiene ninguna duda de que su pequeña se va a convertir en la mejor compañera de aventuras para Gia y por eso ansía el momento de verlas juntas por fin. "Estoy segura de que Gala va a ser la mejor hermana mayor del mundo y nada me hace más feliz que haberme convertido en mamá con ella. Te amo chispita de mami. Con miedos pero con muchas ganas de lo que se viene", ha terminado diciendo la influencer.

La reflexión de Violeta no ha tardado en acumular miles de 'me gusta' y comentarios. Entre ellos el más importante el de Lili Mangriñán, que ha querido demostrar su apoyo y su amor incondicional hacia su hermana con unas preciosas palabras en las que ha dejado claro que la relación de sus sobrinas será igual que la que mantienen ellas. "Va a ser la mejor hermana mayor del mundo, como tú", ha escrito la menor de las hermanas Mangriñán. Desde luego, Gala y Gia tendrán el mejor ejemplo en casa.