Carla Barber comparte su transformación física un año después de dar a luz por segunda vez

Hace justo un año que la doctora Carla Barber daba a luz a su segundo hijo, Bosco. En menos de dos años, la creadora de contenidos ha dado a luz a sus dos vástagos, fruto de su anterior relación con Joseph, con el que puso punto y final a su idilio cuando estaba embarazada de su último descendiente. Horas después de su nacimiento, la de Canarias reaparecía en sus redes sociales para contar que su segunda cesárea se había adelantado aunque, afortunadamente, se encontraba muy bien. De hecho, presumía de poder hacer su vida con total normalidad. Si por algo se caracteriza Barber es porque es todo un libro abierto con sus millón de seguidores y, ahora, ha compartido el resultado de su cambio físico un año después de haberse convertido de nuevo en mamá. ¡Te lo contamos!

La recuperación postparto de Carla Barber

"He tenido mucha suerte con mis embarazos, así como con las dos cesáreas que me han realizado. Cuento lo que es, sin exagerar positivamente y sin dramatizar nada", defendía la doctora en sus redes sociales al dar a luz a su segundo hijo. A pesar del poco tiempo que hay entre los dos, la de Canarias siempre ha lucido una envidiable figura, incluso después de haber traído al mundo a sus dos bebés.

De hecho, a través de sus redes sociales, ha expresado en varias ocasiones que no entendía que se le criticase por haberse recuperdo tan rápido. "La evolución que veis es el resultado de: genética y buenos hábitos previos durante el embarazo", desvelaba a través de una ronda de preguntas y respuestas, en el que alude a la de "comida, deporte y actividad diaria" como elementos fundamentales y claves de su recuperación.

Aunque tuvo esperar un tiempo al deporte por recomendación médica, ya que "le recomendaron esperar al menos un mes a ver cómo evolucionaba la cicatriz de la cesárea", rápidamente la amiga de Violeta Mangriñán volvió a sus entrenamientos. A lo largo de este último año, y tras muchos cambios en su vida tras su mudanza definitiva a su tierra natal, la expareja de Diego Matamoros ha estado compartido sus hábitos: desde su saludable alimentación hasta los ejercicios que ha ido practicando para recuperar su figura deseada, tal y como ha mostrado en las últimas horas en sus redes sociales. "Changing (Cambios) One year post-Bosco (Un año después de la llegada de Bosco), ha escrito junto a un carrete de imágenes en las que aparece en uno de sus entrenamientos.