Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Notición! Melissa Jiménez y Marc Bartra esperan su primera hija

Lo han contado en sus redes sociales: con 27 años ella, y 24 él, la periodista deportiva y el jugador de Barça van a ser padres por primera vez. "A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos!". Bartra colgaba esta emocionada frase junto a una foto de la pareja, mientras que ella, un minuto después, contestaba también en sus redes sociales: "Lo más bonito está por llegar... Nuestra bebé está en camino". ¡Enhorabuena, pareja!

sara1.jpg
Hace unos meses os contábamos que habían pasado sus primeras Navidades juntos en Nueva York. Fue en mayo del año pasado, hace ahora diez meses, que se especuló con la noticia del inicio de una relación entre ambos, que unía, sentimentalmente, el fútbol y las motos. no es la primera vez que utilizan las redes sociales como medio para contar noticias: el selfie en alta mar que el pasado 22 de mayo colgaron en sus respectivas cuentas de Instagram confirmó su relación.
Otra pareja que confirmó su relación a través de las redes sociales fue la de Marc Bartra y Melissa Jiménez