Violeta Mangriñán cuenta que su hija Gia tiene un quiste en un ovario: "Me he puesto triste"

Violeta Mangriñán atraviesa la recta final de su segundo embarazo. La influencer anunció hace apenas unos días que el nacimiento de Gia, la que será su segunda hija junto a Fabio Colloricchio, era inminente. El 31 de enero es la fecha prevista en principio, como ella misma ha contado, para salga de cuentas tras una gestación muy distinta a la de su primera hija, Gala, y en la que ha tenido varios sustos de salud; algunos no relacionados con el embarazo pero otros sí. Ahora, la valenciana ha relatado que han detectado un quiste en el ovario del bebé, tras una visita a monitores. Esto es lo que ha contado Violeta.

Los detalles sobre el quiste de Gia, la hija de Violeta y Fabio

La extronista ha publicado una imagen antes de la monitorización, tumbada y mostrando su tripa. Y un rato después, se ha grabado en vídeo, y lo ha compartido en su stories de Instagram, en el coche y junto a Fabio, de vuelta de la visita médica, explicando que no se trata de un problema grave pero que dadas las circunstancias, ha empezado a pensar "cosas feas". "Estoy un poco sensible, nos han dicho que Gia tiene un quiste en uno de sus ovarios", ha explicado, con el con el rostro visiblemente afectado.

Mangriñán ha reiterado en varias ocasiones que no es algo de importancia: "No es nada grave, es algo bastante común y frecuente en bebés niñas, pero a mí me han dicho eso y enseguida he pensado cualquier cosa fea, me he puesto bastante triste", se ha sincerado con su parroquia de seguidores. "No es nada grave, evidentemente, creo que es propiciado por las hormonas de la madre, o sea que por mi culpa, pero como no estoy durmiendo bien estas noches pues estoy más sensible de lo normal", ha explicado la influencer sobre una gestación que está siendo muy diferente a la de Gala.

Además, Mangriñán ha informado de que Gia no nacerá, con toda probabilidad, antes de la fecha prevista: "Si es mejor para ella, que esté ahí el tiempo que necesite", ha comentado. Encima del vídeo, sobreimpresas, ha escrito las palabras "paz y ciencia", junto al emoticono de una cara llorando.

La decisión de Violeta Mangriñán sobre no tener más hijos tras dar a luz a Gia

La noticia llega apenas unos días antes de que la valenciana se convierta en madre por segunda y, previsiblemente, última vez. Es lo que ella misma contaba hace unos días, después de otro chequeo médico. "No quiero más hijos", zanjaba las preguntas de sus seguidores, reconociendo estar debatiéndose respecto de cómo evitarlo ya que siempre le han "sentado muy mal los anticonceptivos", expresaba Magriñán, relatando su experiencia con los métodos.

Te interesa: