Sofía Mazagatos se convierte en madre por segunda vez, a los 49 años, de una niña llamada Amanda

Sofía Mazagatos acaba de convertirse en madre por segunda vez. La exmodelo, que en 2015 ya dio la bienvenida al mundo a su primera hija junto a Tito Pajares, acaba de dar a luz a otra niña tras ingresar este pasado viernes 15 de diciembre en el hospital.

El nombre escogido para su segunda hija

Sofía y Tito han sido padres de una niña sana, según cuenta ¡Hola!, y que se habría convertido en todo un motivo de alegría para el clan familiar. Según el mismo medio, el nombre elegido habría sido ‘Amanda’ cuyo significado es “aquella que sabe amar y es bien amada”.

Una elección que no sería simple casualidad ya que se trata de un bebé más que deseado: “Es un bebé muy querido desde hace años, que está creciendo dentro de mí y lo esperamos con mucha ilusión y amor para antes de Navidades”, expresaba Sofía, que finalmente acaba de recibir el mejor regalo adelantado de Navidad, al mismo medio hace unos meses.

El duro golpe al que tuvo que enfrentarse la familia

Y es que en 2018, Sofía y Tito estaban esperando el que habría sido su segundo bebé. Sin embargo, terminaron perdiéndolo en el octavo mes de gestación. Por eso, ella misma confesaba a la revista que “ha sido un camino duro y largo hasta llegar aquí” y lo felices que estaban con la noticia y conociendo ya el sexo del bebé.

Tras un año de duelo, ella se considera toda una “mamá leona” y reconoce ahora que “el embarazo, el parto y disfrutar de los primeros años de vida de mi bebé es lo que me tiene súper emocionada. Me gusta estar junto a los míos todo el tiempo que pueda".

La pareja ya tenía otra hija en común

Hace ocho años, la también empresaria anunciaba por primera vez que estaba embarazada. A pesar de que los rumores apuntaban a que sería un proceso que habría decidido vivir como madre soltera, poco tiempo después se confirmaba su relación con Tito Pajares, que se dedicaba al ocio nocturno y aunque había permanecido en el anonimato hasta entonces, era el padre de la hija que estaba esperando.

Unos meses después, en noviembre de 2015, llegaba al mundo la primera hija de la pareja. El nombre escogido para ella, en este caso, fue Sofía, como el de su madre. Ahora, también junto a su hermana pequeña, los cuatro forman una familia unida y estable.