Los mejores looks para ir a la oficina en verano: ideal sin pasar calor

En verano se hace más difícil encontrar looks adecuados para la oficina, especialmente esos días en que las temperaturas son tan elevadas que te sobra cualquier prenda, por ligera que sea.  

Los trajes de chaqueta, tan socorridos en otra época del año, dejan de ser una opción y los pantalones vaqueros, esos amigos a los que recurres cuando se te acaban las ideas, tampoco son una buena elección en esta época del año. Estos looks te ayudarán a encontrar buenas ideas para crear nuevos estilismos ‘working girl’ este verano.

Isabel Jiménez: todo al blanco

El blanco impoluto y todos sus derivados es una de esas apuestas seguras con las que solucionas un look de oficina veraniego. Isabel Jiménez demuestra que no necesitas complicarte demasiado la vida, bastan una camiseta y un pantalón de algodón para conseguir un estilismo veraniego perfecto.

Virginia Troconis: un sastre estival

Si eres de trajes sastre, durante la temporada veraniega apuesta por los de tejidos como el lino o el algodón e inspírate en el look de Virginia Troconis, que aligera el clásico tres piezas con solo prescindir de la chaqueta y combinando solo el pantalón con el chaleco.

Patricia Conde: traje de chaqueta y bermudas

Otra opción para quienes son incapaces de ir a trabajar sin un traje de chaqueta es optar por combinar americana y bermudas, como hace Patricia Conde, que ha elegido un modelo estampado perfecto para la temporada estival.

Manuela Velasco: pantalón culotte y chaleco

Manuela Velasco ha elegido una reinterpretación informal del traje sastre en el que combina un pantalón culotte con un chaleco, ambos con idéntico estampado y añade una sencilla camiseta blanca de tirantes para que el look resulte menos pesado.

Nuria Roca: pantalón flúor y suéter marinero

Los tonos flúor son otro gran recurso para refrescar tus looks de oficina y la apuesta de Nuria Roca es llevarlo en formato pantalón combinado con un básico veraniego de los que no fallan: las rayas marineras azules y blancas.

Ana Milán: el vestido camisero

Si hay una prenda versátil, cómoda y apta para todas las edades, esa es el vestido camisero. Ana Milán ha optado por un sencillo modelo negro que combina con sandalias de cuerda, pero lo mejor de los camiseros es que son un éxito cualquiera que sea el calzado con el que te los pongas.

Marta hazas: un vestido de vuelo

Además de los camiseros, los vestidos son otra de esas piezas que debes tener en tu armario de oficina de verano, siempre que no sean muy ajustados si no quieres asfixiarte de calor. Este modelo de Marta Hazas cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el mejor uniforme de oficina veraniego, tanto por el patrón, como por el estampado.  

Lucía Páramo: pantalón de pinzas y camiseta de nadadora

Para las que adoran los looks más sencillos y minimalistas, esta propuesta bicolor de Lucía Páramo compuesto por un pantalón de pinzas beige y una camiseta negra de tirantes es una opción perfecta para un outfit veraniego de oficina.