La maleta perfecta para tus vacaciones en la playa: esto es lo que debes contigo

Tienes unos días de playa por delante y no quieres fallar a la hora de hacer el equipaje. Conseguir que en tu maleta no haya más ropa de la necesaria, que sea ponible y a la vez te proporcione looks cargados de estilo puede parecer complicado. Las tendencias de verano nos lo ponen fácil y todo es cuestión de dar con esas prendas que puedes ponerte, prácticamente, a cualquier hora del día. Toma nota de qué debes meter en la maleta para tus vacaciones en la playa y disfruta del mar, de los paseos al atardecer y del chiringuito con los looks más divinos. 

Unos shorts blancos

Los shorts blancos son el nuevo short denim de toda la vida. Si solo vas a llevar unos pantalones cortos, que sean en este color. Te van a combinar con absolutamente todo y tendrás un extra de elegancia y frescura. 

Un vestido amplio

Amplio, largo, ligero… ese es el vestido que no puede faltar en tu maleta. Al llegar a la playa el cuerpo parece pedir cierto relax también en la ropa, y este tipo de vestidos son perfectos. Puedes ir con ellos a la playa o a cenar al restaurante más exclusivo de la costa y, por si fuera poco, no ocupan nada en la maleta.

Una camisa oversize

Las camisas de corte masculino se han convertido en la prenda más versátil del verano. Puedes usarla como vestido para ir a la playa (un acierto total), pero también para llevar con pantalones o por encima de los vestidos veraniegos si refresca por la noche. ¡No te olvides de ella!

El bolso capazo

Las chicas más estilosas saben que es el bolso infalible en verano y lo utilizan a todas horas. Con la toalla y el protector para ir a la playa, con el monedero y el móvil para ir a cenar. Es el bolso 24/7 con el que siempre irás perfecta. 

Un dos piezas

De algodón o de lino, estampado o liso, los conjuntos de dos piezas no faltan en la maleta de las insiders. Son cómodos, frescos, de tendencia y, lo mejor de todo, puedes llevarlos a todas horas. 

Un tank top blanco

Es la camiseta del verano y el comodín perfecto para todo tipo de looks: con shorts, falda, vestidos de tirantes, debajo de una camisa abierta… No hace falta que pienses de antemano con qué te lo vas a poner, porque lo descubrirás cuando llegue el momento.

Un vestido blanco, un vestido negro

Mejor los dos que uno solo. Con estos dos vestidos lo tienes resueltos diferentes looks para tus días de playa. Puestas a elegir, nos quedamos con la versión mini para el vestido blanco y la versión maxi para el vestido negro. 

Una prenda estampada

Te verás muy favorecida en la playa con una prenda de estampado colorido, así que solo tienes que elegir si va a ser un top, una falda larga, un vestido… Sea lo que sea, te alegrarás de haberlo metido en tu maleta.