Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vestidos con botas militares, lo más urban-chic

VESTIDOS CON BOTAS MILITARESdivinity.es

Las botas militares están cada vez más en boga. Este calzado ha pasado a ser en pocos meses imprescindible en nuestro fondo de armario. Aunque las asociemos directamente al punk de los años 80, son perfectas para cualquier estilo. La idea es darle un toque rockero a tus looks de chica buena con botas de chica mala. ¡Hazte con unas y dale un poco de ritmo a tus outfits!

La idea de esta tendencia es la mezcla de estilos para conseguir uno muy personal. Muchas tenemos un vestido de niña buena en el armario que nos solemos poner con bailarinas o sleepers que nos da un aire muy angelical. Si nos ponemos ese mismo trapito pero con unas botas negras del ejército el efecto será tremendamente diferente. Conseguirás un outfit perfecto para ir a clase/trabajo o incluso para salir de fiesta cómoda sobre tus zapatos sin tacón.
La diferencia entre una ocasión y otra está en el maquillaje y el peinado. Si vas a lucirlo durante tu jornada piensa en un maquillaje más fresco como hace Malena Costa. Para el pelo tienes mayor libertad, pero una trenza de espiga a un lado no es una opción que debas desechar.
VESTIDOS CON BOTAS MILITARES
¿Botas militares por la noche? Es una elección a considerar si te espera una velada de cañas y tapas. En esta ocasión el maquillaje debe ser algo más cargado que por el día. Un smokey eye en tonos negros y grises como el de Bar Refaeli resulta impecable.
Si quieres lucirte igual de rockera que ella te proponemos este outfit: el vestido y el bolso de mano es de Blanco, las botas de Stradivarius y la chupa de cuero de Fornanina.
VESTIDOS CON BOTAS MILITARES
La top Cara Delevingne  es una incondicional de esta tendencia y siempre que tiene un evento, ya sea de noche o de día, la vemos enfundada en sus botas negras. Ella no tiene por qué preocuparse del largo de su vestido ya que mide más de 1,75. Por el contrario, si somos bajitas mejor que nuestro atuendo sea mini para que nuestras piernas no desaparezcan. 
VESTIDOS CON BOTAS MILITARES
Un look perfecto para chicas menos altas podría ser el que te proponemos: Vestido mini de Abercrombie & Fitch, fular y botas de Stradivarius y parka militar de Pull and Bear.