De la camisa de George a la camiseta trapera: prendas que se agotan en horas

divinity.es 30/07/2017 17:45

La camisa a cuadros del príncipe George, el caso más reciente

El hijo de los duques de Cambridge se ha convertido en todo un 'trendsetter' y su último saludo a las cámaras lo demuestra: la familia real inglesa acudió a Polonia este mes de julio y el pequeño George acudió con sus bermudas, una prenda muy definitoria de sus looks, y una camisa a cuadros bicolor en azul marino y rojo de la firma española Tizzas. Sí, made in Spain. Kate Middleton es una admiradora de la moda española para niños y no es la primera vez que viste a sus pequeños con prendas low cost de tiendas de España. Fuentes rumorean que puede ser por la influencia de la niñera que les cuida desde que nació Charlotte, María Teresa Turrión Borrallo, natural de Palencia.

La camisa costaba 12,92 euros y, a las pocas horas de lucirla el príncipe George, se agotaron las existencias.

¿Y por Navidad? Un abriguito de paño 'made in Spain'

Y esta no fue la única vez. El pasado invierno, tras un acto religioso el 25 de diciembre, George salió de la mano de su padre a la puerta de la iglesia St. Marks con un abrigo de paño de corte clásico en azul grisáceo de la empresa Rigans en Valencia. La prenda fue distribuida a Londres por la línea de moda Pepa & Co por el módico precio de 120 libras. A las pocas horas, adiós abriguito en la web. ¿Cómo lo hace? Es el 'Efecto George'.

Kate Middleton y su abrigo rojo de Zara

Su madre tampoco se queda atrás. El 'efecto George' viene de casta. La joven duquesa de Cambridge va marcando estilo por donde pasa y es una fanática de las marcas españolas. Precisamente, para el 90 cumpleaños de la abuela de su marido, la reina Isabel II, optó por el templo de Amancio Ortega: acudió al Windsor Horse Show en año pasado con un abrigo rojo de Zara que se componía de una chaqueta y una capa. La prenda low-cost de 50 euros se desapareció en un visto y no visto del stock de Inditex.

Las rebajas de julio de Letizia Ortíz

Pero qué mejor embajadora de las firmas de España que nuestra propia reina: Letizia Ortiz le pirra ir de compras a las tiendas low cost y hace poco lucía la manga volante de Zara que también se agota. Su última adquisición ha sido en plena temporada de rebajas de julio. ¿El elegido? Un vestido de Zara de 30 euros. Aunque inicialmente la prenda costaba 50 euros, el modelo de corte midi en tela viscosa con estampado de flores se puso casi a mitad de precio en estas semanas. Eso, sumado a la exposición pública que hizo de él doña Letizia en la entrega de becas de la Fundación Iberdrola, hizo que volase de todas las tiendas.

La camiseta trapera

La tienda de gorras de Malasaña LA TI GO saca una camiseta de edición limitada para los hinchas del artista granaíno Dellafuente. La 'Dellafuente F.C. x Nike' pertenece a la colección de la Escuela de Calor, una edición estrenada en julio y que imita de alguna manera a la equipación de fútbol. El diseño de Nike e blanco salió el pasado 20 de julio a las 11 horas de la mañana en tienda, y a las 12h en el web, y se agotó en apenas dos horas.

El body a lo 'Cindy Crawford' de Kylie Jenner

Las Kardashian-Jenner son un referente en moda, estilo y popularidad. La menor de todas, Kylie, ha sabido venderse muy bien: sus outfits han calado siempre tanto entre sus seguidoras que decidió subirse al carro de los emprendedores y fundar una firma de ropa junto con Kendall. Kendall + Kylie lleva ya unos años siendo una de las tiendas más famosas entre las teenagers. La última prenda que gano al público fue el sexy body que compartió Kylie en Instagram. Después de recibir 2 millones de likes, la tienda online sacó una edición limitada por 65 dólares. El stock se agotó en horas.

Toda la colección primavera-verano 2017 de Anti Social Social Club

¿Otro caso de 'visto y no visto'? Esta vez son 64 casos. La última colección de la firma estadounidense Anti Social Social Club salió a la venta en marzo con prendas para la época primavera/verano. Sus clientes habituales lo estaban pidiendo a gritos: la colección se terminó al completo a las pocas horas dejando colgado el cartel de sold-out puesto hasta nuevas existencias. Gorras, sudaderas, y también ceniceros y llaveros. No quedó nada.

Rihanna, toda ella y todo su armario

¿Por qué Rihanna vuelve a ser la reina de la moda juvenil? Ya son varias veces las que la cantante nos ha dejado atónitos durante este año con sus looks. Extravagante, innovadora, atrevida, sexy y única son los adjetivos que definen su sello. Las empresas de la industria de la moda la tienen como un referente y se apoyan en su imagen para dar vida a sus prendas. ¿La última en hacerlo? Gucci. La marca vestía a Rihanna con una camiseta con su logo que, si bien había sido muy solicitada, en el cuerpo de la artista y sobre un body de cristales revolucionó las ventas. La demanda aumentó un 203%.