Las prendas fetiche de las celebrities, ¡todas tienen una!

CAROLINA G.SERRANO 28/03/2013 11:59

Kim Kardashian tiene auténtica devoción por los tacones, pero más en concreto los de Christian Louboutin. Su última adicción son los ‘Unbout illusion pumps’ y los usa en muchísimos outfits de diferentes estilos. Su novio Kanye West se ha metido a diseñador y ha creado unas sandalias de lo más curiosas. Kim por su parte le hace publicidad en Twitter subiendo fotos de ella misma con las nuevas creaciones de su chico. La televisiva estrella es la mejor embajadora de los zapatos que diseña el rapero en colaboración con la célebre firma italiana Giuseppe Zanotti.

Victoria Beckham suele estar entre las celebrities mejor vestidas del panorama. Es una verdadera adicta a las compras donde se hace con faldas y vestidos ajustadísimos. No podemos decir que vaya embuchada porque no tiene muchas carnes, pero desde luego que a la ex Spice le gusta enmarcar su figura con prendas muy entalladas. Si te gusta su estilo y quieres copiarlo, olvídate de piezas holgadas porque a la mujer de David Beckham no le gusta perderse bajo la tela.

Katy Perry es otra de las celebs que tiene como prenda fetiche los vestidos. Eso sí, sus vestidos tienen un denominador común que nunca falla en las alfombras rojas que pisa. ¿La clave? Largos hasta el suelo y ajustados hasta el punto de que nos preguntamos si la cantante lleva ropa interior o no.

Angelina Jolie tiene un estilo más sobrio y elegante. Con pantalón y chaqueta para el día o vestidos ligeros para la noche, la actriz rebosa sensualidad, pero una de sus claves de estilo son sus bolsos. Suele escogerlos en color negro o blanco y bastante amplios para aportar más comodidad a sus outfits.