Andrea Duro y Ale Galán se mudan a un chalet tras dos años de relación: "Primer día juntos"

"Tenemos muchos planes de futuro juntos". Estas fueron las declaraciones que nos concedió en exclusiva Andrea Duro sobre el punto en el que se encontraba su relación con Ale Galán hace tan solo unos meses. La actriz confesó que estaban "muy bien, muy felices y muy contentos" juntos y que de momento no entraba en sus planes "casarse ni tener hijos". Lo que no contó en aquel momento es que estaban inmersos en una mudanza que ahora parece haber llegado a su fin.

A través de sus redes sociales, Andrea Duro y Ale Galán han dado la noticia de que se han instalado juntos en un chalet. La pareja ya compartía mucho tiempo de su convivencia juntos, pero lo hacían en el piso que la actriz tiene en Madrid. Y ahora, tras celebrar su segundo aniversario, la actriz y el jugador de pádel se han ido a vivir juntos a un impresionante chalet a las afueras de la capital. "Primer día juntos en nuestro nuevo hogar", ha escrito Andrea en Instagram.

En la foto que han compartido no desvelan muchos detalles de cómo es la casa, lo que sí nos han enseñado es que cuentan con un gran jardín en el que podrá correr su perra, que también se ha mudado con ellos.

Los dos años de relación de Andrea Duro y Ale Galán

El pasado 15 de agosto, la actriz quiso agradecer públicamente a su novio los dos años que han vivido y en los que nunca se han soltado la mano "con todas las cosas buenas y malas" que han pasado juntos. Andrea Duro contó que han trabajado mucho "conjunta e individualmente" para seguir juntos y construir la vida que quieren llevar. "Somos muy diferentes y lo sabemos… Lo hablamos todo y mucho, las necesidades propias y las de la pareja. Las entendemos y casi siempre, nos ponemos en marcha de manera inmediata porque los momentos son ahora, ya veremos qué hacemos con el cambio que venga después…porque siempre estamos en continuo cambio y evolución", decía sobre su relación.

La intérprete confesó que tener "una buena relación" con alguien no se produce "por arte de magia". Los dos son "complejos" y tienen diferentes "mochilas", por lo que han aprendido que la única opción para estar bien es "tener conocimiento sobre uno mismo" y conocer sus límites. "Y a veces irá bien, otras regular, otras mal y otras de puta madre… pero oye, que esto es así y no siempre estás igual. En la relación con Álex he aprendido muchas cosas sobre las parejas, pero he descubierto muchas sobre mí y sobre él. Y ha llegado una estabilidad muy bonita, que me nutre y que suma. Y todo lo que queda, pues ya se verá", contó la actriz.