Cuando ellos ponen románticos, nadie les supera: detalles de amor vip

Ton Vilanova 28/10/2016 11:55

Nos situamos en Nashville, cuna de la música country y lugar elegido por la cantante Adele para dar uno de los conciertos de su gira americana. En todas las citas, Adele finaliza su show con una lluvia de confeti sobre el público donde se pueden leer las letras de sus canciones más exitosas… pero esta vez algo cambio.

Su novio Simon Konecki escribió a mano todos y cada uno de los confeti que se lanzaron en Nashville con mensajes románticos para celebrar los cinco años de relación con su chica. "Eres un ángel", "Te amo desde hace tiempo", "Feliz aniversario” o "Te amo” se puede leer en algunas de las imágenes que los fans de la intérprete subieron a las redes sociales.

Ya, te entendemos, en estos momentos estás muriendo muy fuerte de amor. Y lo peor es que parece que entre los famosos hay una nueva ola de romanticismo exacerbado que les hace cometer auténticos delirios para demostrar que están “totally in love” con sus parejas. Véase el caso de Macarena García y Leiva, que tras dos años de relación parece que se han puesto en modo cariñoso.

El cantante decidió dedicar su último disco, ‘Monstruos’, a la actriz con un escueto "A Maca” que dicen mucho. Tanto que García mostró orgullosa en sus redes sociales el disco con una amplia sonrisa: "Hoy salió a la luz #Monstruos. El disco más bonito que he escuchado. Os lo recomiendo mucho!!”.

Los cantantes siempre han tenido una vena romántica muy exagerada y parece que los DJs van por el mismo camino. Calvin Harris compartió un vídeo en Snapchat en el que se le veía haciendo una "bonita" tarta casera adornada con corazones rojos, hechos por el mismo, y un mensaje en el centro: “1 año”.

“Ha sido fácil”, reconocía el escocés, que demostraba así que estaba totalmente colado por Taylor Swift. Como veis, la que era la pareja mejor pagada del mundo según el ranking de Forbes, con unos beneficios de 131 millones de euros al año, no necesitaba grandes lujos para ser felices… hasta que el chocolate de la tarta se derritió.

Hay famosos que en vez de querer regalos para ellos, deciden donarlos. Tal es el caso de Cheryl Cole que celebró sus 33 cumpleaños en compañía de Liam Payne pero que se quedó sin anillo de diamantes, coche de lujo o zapatos de marca.

En vez de eso, el joven One Direction decidió donar una importante suma de dinero a la fundación de la cantante, Cheyl’s Trust, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los jóvenes del noroeste de Inglaterra. Y ella tan feliz.

Cuando tu chica está embarazada, todas las atenciones son pocas y Ashton Kutcher demostró estar a la altura como novio y como futuro padre cuando le compró una nueva nevera a Mila Kunis.

La propia actriz lo confesó en ‘El Show de Ellen DeGeneres’: "Te voy a contar una historia graciosa. Ashton asumió que iba a tener antojos raros, así que compró una nevera extra con comida exótica. Pepinillos, chucrut, anchoas y helados... por si acaso en algún momento de mi embarazo yo dijera "me gustaría algo”…", decía entre risas la actriz. ”De repente le dije, 'por Dios, necesito un pepinillo'. Lo necesitaba. Y él me dijo, 'espérame un segundo', y desapareció. Cuando volvió trajo el plato de pepinillos más increíble de todos los tiempos".