Primeras palabras de Laura Escanes tras firmar el divorcio con Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide han firmado su divorcio un año después de su separación. La influencer y el presentador de televisión pusieron punto y final a su idílica historia de amor a finales del verano del 2022 y, desde ese momento, tuvieron claro que su relación nunca terminaría y que estarían unidos siempre por su hija, Roma. Tras haber rehecho sus vidas sentimentales por separado, han dado un paso al frente para romper definitivamente ese vínculo matrimonial.

La relación actual entre Laura y Risto

El anuncio de su separación, completamente inesperada, revolucionó las páginas del papel couché. A través de dos publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram, Mejide y Escanes anunciaban su ruptura con dos mensajes llenos de emotividad y mucho amor. Sin embargo, hasta ahora no habían roto definitivamente como pareja.

La empresaria catalana ha dado un paso al frente para confirmar que efectivamente ha firmado el divorcio con su ya exmarido. Por su parte, ha asegurado que "todo está bien", aunque ha explicado que era algo que iba a pasar tarde o temprano.

"Es un paso natural cuando te separas, un momento que tiene que llegar", ha comenzado diciendo a 'Diez Minutos'. Restándole importancia, la amiga de María Pombo ha dejado claro que, "no lo han vivido con más importancia": "Al final, tanto para él como para mi nuestra prioridad es Roma y estamos súper alineados en eso. Mientras eso sea así siempre va a estar todo bien, así que ningún problema".

Así anunciaron en redes sociales su separación

"Gracias, Laura, por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado", escribió Mejide.

Por su parte, Escanes no dudó en agradecerle que, gracias a él, conocía lo que era el amor: "Han sido siete años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad".