"Todo esfuerzo tiene su recompensa". Una frase pronunciada por Tamara Falcó después de alcanzar un ansiado hito vital en la que es una de sus grandes (y nuevas) pasiones: la cocina. Desde que descubrió su talento en estos lares gracias a un conocido programa de televisión, la única hija que tuvieron en común Isabel Preysler y Carlos Falcó ha finalizado su formación en Le Cordon Bleu, la prestigiosa institución francesa de alta cocina en la que lleva perfeccionándose a lo largo de los últimos meses.
Pero este reconocimiento a su esfuerzo no es el único titular que deja la graduación del día de ayer. Un acto tan importante para la empresaria merecía regalarnos un posado como el que se encuentra fijado en su Instagram, donde vemos juntos por primera vez a su madre junto a Mario Vargas Llosa, el tío Mario para la joven, y a su actual pareja.
A pesar de que la presencia de Íñigo Onieva ha sido absoluta en su perfil virtual desde que iniciaron una relación hace ya un año, esta es la confirmación oficial de que el diseñador de coches es uno más en la familia Preysler. Con un outfit arreglado pero informal, el hermano de la actriz Alejandra Onieva aparece frente a la sede del centro junto a sus suegros, que han mostrado su orgullo por Tamara con su presencia en este evento.
A través de otro post donde Falcó da las gracias a sus compañeros de grado por haber vivido con ella "una experiencia dura pero muy gratificante", su novio, al que reconoce haber ejercido de "pinche todos los días probando todos mis platos", ocupa un lugar muy especial. También su familia, a la que ha dedicado un simpático comentario con el que hace una clara declaración de intenciones: "A partir de ahora estoy segura de que les gustarán mucho más mis platos".
No solo los cuatro implicados en esta instantánea se han alegrado por este logro de la ya marquesa de Griñón. Cristina Pedroche, Blanca Padilla, Soraya Arnelas, Nuria Roca, Pepe Rodríguez, Boris Izaguirre o Cari Lapique forman parte del nutrido grupo de amigos vip que le han felicitado. Pero si hay un mensaje que destaca sobre los demás es el de las hermanas Iglesias, Cristina y Victoria, que han mostrado su alegría por la graduación de la hermana de Enrique, Chabeli y Julio José.
Esta primera foto de unión es la primera muestra gráfica, pero no verbal, de la estupenda relación de Onieva con su familia política. Tanto Isabel Preysler como Mario Vargas Llosa ya se pronunciaron hace meses sobre el agrado que les producía la nueva pareja de Tamara Falcó, y eso que en esos momentos la pareja sufrió alguna que otra turbulencia después de que se especulase con una supuesta deslealtad que fue inmediatamente desmentida por los implicado.