Tamara Falcó tiene nuevo novio: Iñigo Onieva, el diseñador de coches del que podría estar enamorada

  • Tamara Falcó podría haber comenzado una nueva relación, según publica ¡Hola!

  • Iñigo Onieva es madrileño, tiene 31 años y se dedica al diseño de coches

En mayo del pasado año, Tamara Falcó rompía por sorpresa con Iván Miranda tras tres meses de noviazgo. Un posado de dos - que ya está eliminado de las redes sociales-, donde la hija de Isabel Preylser aseguraba estar “feliz”, fue el comienzo de una relación express con el biólogo de 41 años a quien había conocido “a través de una amiga”. Y tras esa ruptura, poco habíamos vuelto a saber sobre el ámbito personal y sentimental de la actual marquesa de Griñón. “Soy muy exigente y tengo que tener claro que es la persona adecuada”, aseguraba en aquel momento. Y ahora, un año y medio después de aquellas declaraciones, ¿ha encontrado Tamara Falcó a esa persona?

Eso parece confirmar la revista ¡Hola!, que asegura que la hija de Isabel Preysler ha comenzado una nueva relación con Iñigo Onieva, un madrileño de 31 años que es diseñador de coches. A diferencia de sus anteriores parejas, el joven si tiene relación, de forma indirecta, con los focos. Su hermana, Alejandra Onieva, es una de las protagonistas de la serie Alta Mar. Según cuenta el medio citado anteriormente, ambos se conoce desde hace tiempo por amigos en común como Álvaro Falcó, que es primo de Tamara.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido, por el momento, esta noticia, el medio asegura que Isabel Preysler ya conocer a Iñigo, aunque no sabemos si por la amistad que les une desde hace tiempo o por ser su posible nueva pareja.

¿Quién es Iñigo Onieva?

Es el mayor de cinco hermanos, vive en Madrid y tiene 31 años. En sus redes sociales, donde además de Tamara Falcó le siguen otras influencers como María Frubies, el joven alcanza más de seis mil seguidores. “Ahora o nunca” es una de las frases con las que se descubre en su biografía y a través de esta cuenta hemos podido descubrir que es un apasionado de los viajes, de los animales y de los coches, ya que están relacionados con su profesión.

Según el medio citado anteriormente, Iñigo es diseñador de coches y está graduado en Ingeniería Técnica de Diseño Industrial. Otra de sus aficiones es el deporte y en su cuenta de Instagram se pueden ver imágenes practicando esquí y surf.

Al pertenecer al mismo grupo de amigos, Iñigo y Tamara han compartido más de una escapada juntos. La última fue el pasado mes de enero, antes de que explotase la pandemia que provocó el coronavirus. El ingeniero compartía una fotografía en redes sociales, donde se les puede ver sentados juntos en Extremadura. “Gymkanas, bailes y campo”, detallaba en aquel momento. Ahora toca esperar a que, como ha hecho en otras ocasiones, la marquesa de Griñón cuente más detalles sobre esta supuesta historia de amor.